Actualidad Info Actualidad

Cybsec-Expo, la nueva exhibición de ciberseguridad contra la amenaza a infraestructuras críticas

15/03/2024

Cybsec-Expo es una nueva exhibición y conferencia internacional de ciberseguridad que se llevará a cabo en el marco de la exposición Pipeline & Gas Expo del 29 al 31 de mayo de 2024 en la Piacenza Expo de Italia. El evento será una plataforma estratégica para la colaboración y la innovación de la industria, a fin de atender la urgente necesidad de soluciones de ciberseguridad ante los crecientes ataques contra las empresas de servicios públicos y la inversión cada vez mayor en ciberseguridad en Italia.

Imagen

La idea de Cybsec-Expo es el resultado de las conversaciones que sostuvieron algunas partes interesadas durante una edición anterior de Pipeline & Gas Expo, en las que se reconoció la creciente cantidad de ciberataques a las infraestructuras críticas, incluidos los servicios públicos de gas, agua y electricidad, y el considerable riesgo que representan para la seguridad, la cadena de suministro y la estabilidad económica.

Según la Agencia Internacional de Energía, los ciberataques contra las empresas de servicios públicos se duplicaron en todo el mundo entre 2020 y 2022 hasta alcanzar cerca de 1.000 incidentes registrados por semana.

Como consecuencia, existe un interés considerable en Cybsec-Expo 2024 para los participantes de Pipeline & Gas Expo 2024 a fin de encontrar soluciones eficaces de ciberseguridad que les permita proteger sus tecnologías y activos contra cualquier intento de daño.

Además, la asistencia a Cybsec-Expo 2024 no estará restringida solo al sector del transporte y almacenamiento de petróleo crudo y gas natural o al de las redes de distribución de servicios públicos. Las asociaciones comerciales italianas, entre cuyos miembros se incluyen empresas muy importantes que han sido blanco reciente de cibercriminales, garantizan una fuerte presencia de asistentes calificados a la exhibición en Piacenza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos