Tecnología Info Tecnología

Kaspersky VPN Secure Connection, ya disponible para equipos Mac con Apple Silicon

08/03/2021

El uso de las redes privadas virtuales (VPN) ha crecido significativamente este año debido al aumento del trabajo a distancia. Consciente de la necesidad de privacidad cuando se explora la web, Kaspersky actualiza constantemente sus soluciones para que funcionen sin problemas con las plataformas más innovadoras, desarrollando soporte nativo para las novedades hardware.

El chip SoC (system on chip) Apple M1 ofrece un mayor rendimiento y eficiencia a los usuarios de Mac. Y con la última actualización de Kaspersky VPN Secure Connection, los usuarios de los últimos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini, todos ellos con M1, podrán disfrutar de la mejor velocidad a la hora de transferir datos a través de una VPN segura, manteniendo la privacidad durante su actividad online y ocultando su dirección IP y ubicación. Podrán conectarse a más de 2.000 servidores en 40 ubicaciones en más de 35 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Alemania, y Singapur, entre otros muchos. Asimismo, la versión premium de Kaspersky VPN Secure Connection ofrece la funcionalidad “Kill Switch”, que cancela automáticamente todo el tráfico de un dispositivo si se pierde la conexión VPN.

“Es vital mantener los datos personales y las credenciales de pago a salvo a la hora de conectarse a una red inalámbrica pública, realizar compras online o comunicarse en las redes sociales. Tenemos muy en cuenta que las necesidades de los consumidores son más sofisticadas cada día, por ello nuestros desarrolladores comenzaron el proceso de adaptación de los productos de Kaspersky a la nueva arquitectura M1 justo después de la WWDC, con la ayuda del kit de transición para desarrolladores de Apple (Apple Silicon Developer Transition Kit o DTK). Nos hemos esforzado para que esta transición fuera lo más completa y rápida posible, con el fin de que nuestros usuarios pudieran estar entre los primeros en acceder al mejor nivel en cuanto a rendimiento, eficiencia y consumo de energía, mientras usan Kaspersky VPN Secure Connection”, comenta Andrey Rubin, jefe de Desarrollo de Productos Mac en Kaspersky.

La solución actualizada funciona tanto en los Macs con tecnología M1 como Intel y está disponible como versión gratuita o premium. Los usuarios pueden obtener más información sobre la nueva Kaspersky VPN Secure Connection, así como descargar la versión gratuita o comprar una ampliada, aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos