Spain Crane International, S.L. - Equipos para el acabado de suelos de hormigón

Hamevac VHU-700-BL

Ventosa para hormigón: la solución perfecta para mover materiales porosos

Foto de Ventosa para hormigón
Eleva/reubica productos (de hormigón) de hasta 700 kg.Con placas de ventosa que oscilan entre los 30kg. y 700 kg. límite de carga de trabajo, existe una placa de ventosa adecuada para cada producto hasta 700 kg.

El VHU-700-BL se utiliza en combinación con una máquina. Con la argolla de elevación estándar, se puede acoplar fácilmente a varias máquinas. Esta unidad de vacío también está equipada con protección adicional contra caídas como estándar. Dos ganchos con los que se puede asegurar extra la carga con la ayuda de una cadena o correa cuando se trabaja por encima de 1,5 metros.

Comodidad y seguridad: Una manija de control práctica con válvula de liberación asegura que el producto se pueda colocar y liberar fácilmente. Desde el mismo puño del manillar, hay una visión directa del gran medidor de vacío para que siempre esté claro si es seguro levantarlo. Finalmente, el VHU-700-BL está equipado de serie con un sistema de cambio rápido de las placas de succión.

El VHU-700-BL usa Blower vacuum (Vacío bajo). En resumen, sin ser demasiado técnico, esto significa que un VHU-700-BL logra un porcentaje de vacío más bajo (-200 mbar / 20%) pero tiene mucho desplazamiento de aire (importante para materiales porosos). La unidad ya indica verde al 20% (seguro para levantar) y también es capaz de eliminar el «aire de fuga» suministrado continuamente y así retener el producto.

Bajo mantenimiento: El VHU-700-BL está equipado con una gasa intercambiable directamente en frente de la entrada de la bomba. Esta gasa es fácil de reemplazar y/o limpiar usando aire (compresor) o usando un pequeño latón («cepillo de acero»).

Multifuncional , se puede levantar/reubicar una gran variedad de productos de hasta 700 kg con el VHU-700-BL.

Control remoto radiográfico opcional: En este caso también hay un VHU-700-BLR donde la R de hecho significa Radiográfico. A la hora de recoger/soltar y/o reubicar este tipo de baldosas, (también para los propios fabricantes de hormigón) un mando a distancia radiográfico ciertamente no es un lujo innecesario.

Conexión de rotores: Teniendo en cuenta lo anterior, también es posible equipar el VHU-700-BL (R) con una conexión de rotor en lugar del cáncamo de elevación estándar.