Metàl·liques Grabalosa, S.L. - Otras ventanas

Metàl·liques Grabalosa Horizon Line, Horizon B&L, Horizon Transition

Ventanas minimalistas: fabricadas con aluminio y fibra de vidrio

Foto de Ventanas minimalistas
Horizon Line

Las ventanas minimalistas Horizon Line están fabricadas con aluminio y fibra de vidrio, con la característica principal que la estructura está empotrada (integrada) en la obra. De este modo, la perfilería resulta casi invisible, lo que aporta diseño, amplía el campo visual de la ventana y elimina obstáculos.

La disposición unidireccional de la fibra de vidrio aumenta las prestaciones mecánicas del sistema y hace que el cierre sea más competente térmicamente; el bajo consumo de energía que requiere el proceso de transformación, además, la convierte en una ventana sostenible.

Horizon B&L

La perfilería es de fibra de carbono y fibra de vidrio, dos componentes innovadores que permiten construir ventanas motorizadas móviles de hasta 18 m² de superficie con una transmitancia térmica impensable hasta el momento. El resultado es un cierre muy resistente, de estética minimalista, eficiente y sostenible.

Horizon Transition

Sistema de cierres con movimiento sobre un eje vertical y con el mismo funcionamiento que los sistemas de correderas, de protección o cenitales, lo que hace una solución homogénea y funcional.