Aluminios Cortizo, S.A.U. - Otras ventanas

CORTIZO

Sistema plegable: separa ambientes, unifica espacios

Foto de Sistema plegable
Cortizo presenta su sistema plegable con rotura de puente térmico y 73 mm de profundidad de marco. Se trata de una solución ideal para cerrar grandes huecos tanto en viviendas como en espacios de uso comercial, facilitando el tránsito entre el interior y el exterior de las estancias.

La versatilidad es una de las características principales de esta serie que permite múltiples combinaciones de hojas pares e impares, composiciones de hasta 14 hojas (plegando un máximo de 7 a cada lado) y apertura interior y exterior. Admite un peso de hasta 120 kg por hoja y unas dimensiones máximas de 1.200 x 3.000 mm, pudiendo cubrirse, de este modo, huecos de casi 17 metros de ancho.

El sistema plegable de Cortizo cuenta con un nudo central reducido y los carros y las guías van ocultos, mostrando así una estética limpia en posición de cierre. Además, ofrece la posibilidad de embutir el umbral, facilitando, de este modo, la accesibilidad.

Este sistema cuenta con una capacidad máxima de acristalamiento de 34 mm lo que le otorga unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Todas estas características se ven reforzadas por los óptimos resultados obtenidos en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 (permeabilidad al aire); Clase 9A (estanqueidad al agua) y Clase A3 (resistencia al viento). Además, ha logrado el exigente certificado de seguridad PAS 24:2012 en base a la exigente normativa británica.