WSS - Fachadas ligeras y muros cortina

WSS

Sistemas de ventilación para fachadas modernas: innovadora protección de apertura para ventanas en fachadas

Foto de Sistemas de ventilación para fachadas modernas
WSS lanza un producto innovador que cumple perfectamente con los requisitos actuales del mercado de sistemas de ventilación para fachadas modernas. Además, se trata de un producto de alta seguridad y de muy confortable manejo.

El limitador doble de WSS, gracias a su innovador mecanismo de bloqueo de control, presenta una solución óptima para el funcionamiento seguro de ventanas y puertas practicables, especialmente cuando se trata de hojas de altura de suelo a techo.

Este ingenioso mecanismo solo libera la llave si la hoja de la ventana ya se ha cerrado completamente y, por lo tanto, de forma segura.

El cilindro de la cerradura se activa mediante llave y permite que la manilla de la ventana gire 180°, desde la posición cerrado y bloqueado. Cuando la manilla se encuentra en esta posición, ambos limitadores de apertura se desacoplan de la hoja de la ventana, siendo así posible la apertura completa de la hoja.

La gran innovación de esta opción es que la llave no se puede extraer en esta posición y, por lo tanto, la manilla se queda bloqueada sin niguna posibilidad de movimiento. Solo es posible quitar la llave una vez la hoja se ha cerrado por completo. De esta manera se garantiza que la hoja, cuando se abre de nuevo sin llave, inmediatamente vuelva a reactivar el bloqueo límite, por ejemplo, preajustado a una abertura de 4 pulgadas. Gracias a esta opción, se elimina la extracción accidental de la llave y el peligro potencial asociado.

La versión patentada del doble-limitador WSS de apertura, con función de seguridad de llave instalada, es una solución que aporta grandes ventajas en las ventanas para fachadas.