Vbh Iberia, S.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Titan AF

Sistemas de herrajes para ventanas y puertas: para PVC, aluminio y madera

Foto de Sistemas de herrajes para ventanas y puertas
Titan AF permite disfrutar de las ventajas de la serie Titan a todos los fabricantes que desean seguir utilizando el montaje de herrajes convencional. Se trata de un aumento del confort tanto para el usuario final como en el montaje y en la logística.

Herraje disponible para el montaje de ventanas o balconeras oscilobatientes, practicables y abatibles en PVC, madera y/o aluminio canal 16 mm.

Precisión sin igual: para un funcionamiento suave y sin errores de la ventana, Titan AF dispone del bulón giratorio en forma de seta (KoPiBo). Como única solución disponible en el mercado es capaz de magular tolerancias en la cámara de la ventana de 10-15 mm de forma independiente, y por lo tanto, reduciendo el tiempo de regulación en la producción, el montaje en el sitio y también en el uso diario.

Principales características técnicas:

1. Bulón con regulación de altura integrada: proporciona una sencilla y absoluta precisión de instalación mediante el ajuste de altura sin escalonamientos.

2. Diferentes sistemas de seguridad: construcción más efectiva del sistema mediante la generalización del KoPiBo como bulón de cierre.

3. Cierre perimetral marco con cerraderos anti-palanca de seguridad: nuevos parámetros establecidos en puntos de seguridad y desgaste mínimo.

4. Cierre progresivo del compás: permite un cierre suave y sin esfuerzo de la ventana o la puerta balconera.

5. Elevador de hoja: el sistema de elevación se activa aún antes que la hoja llegue a su posición de cierre.

6. Gran mejora en las prestaciones técnicas de las bisagras.

7. Pestillo de puerta: al cerrar la ventana la hoja es encajada en el pestillo y así mantenida en su posición de cierre.

9. Puntos de unión con recubrimiento

10. Puntos de acople con dentado fino de 1,5 mm

11. Piezas de bloqueo en falleba de batiente que evitan la apertura de la palanca ante intentos de intrusión a partir del nivel GS1.

12. Anti falsa maniobra montada en la caja de la falleba.