Exlabesa Building Systems, S.A.U. - Perfiles y sistemas de aluminio

Exlabesa Composite panel

Sistemas de aluminio: especialmente recomendado como revestimiento en fachadas ventiladas de construcción y rehabilitación

Foto de Sistemas de aluminio
Los edificios transmiten su mayor expresividad a través de la fachada, es el elemento que imprime su estilo. exlabesa composite panel ofrece a las construcciones la oportunidad de transmitir experiencias gracias a un acabado liso que se traduce en una apariencia atractiva y elegante.

Los paneles pueden ser fácilmente moldeados para adaptarse a los diferentes sistemas y formas que pueda demandar el diseño más exigente. Se trata de un material moderno, adecuado para usos arquitectónicos y especialmente recomendado como revestimiento en fachadas ventiladas de construcción y rehabilitación. Con sus 4 mm de espesor, destaca por su ligereza y rigidez, que contribuyen a la protección del edificio ofreciendo resistencia a la corrosión y las acciones de los agentes atmosféricos.

El sistema FR, se presenta como una respuesta eficaz a las normativas contra el fuego. exlabesa composite panel ofrece una amplia gama de colores y acabados, posibilitando libertad creativa.