KE Gennius Ibérica - Utensilios y complementos para la protección solar

KE Cool & Safe

Sistema de nebulización integrado: para pérgolas

Foto de Sistema de nebulización integrado
La cada vez mayor demanda de garantía de higiene y desinfección de superficies y ambientes es un tema al que hoy somos particularmente sensibles. Nunca antes come en este período, los espacios limpios y protegidos son esenciales para asegurarse de que el disfrute de los espacios al aire libre sea totalmente seguro, para la protección de su familia o clientes.

KE está listo para responder a estas necesidades con una solución innovadora: Cool & Safe, un sistema de nebulización integrado creado para dos de los principales modelos de pérgolas de la gama Gennius.

Disponible como opción para la bioclimática Kedry Prime e Isola 3 de techo bajo, Cool & Safe de KE combina múltiples características:

· Refrigeración: permite aumentar la presión del agua mediante un sistema de bombeo de alta presión, creando, a través de boquillas especiales, una niebla ultrafina que produce una bajada de temperatura en el área afectada;

· Desinfección: aumentando la presión de una mezcla de agua y desinfectante por medio del mismo sistema de bombeo de alta presión, es posible desinfectar habitaciones y superficies, así como la propia pérgola;

· Vaporizador de esencias/protección antimosquitos: el sistema se puede adaptar para aumentar la presión de una mezcla de agua combinada con aceites esenciales para crear un ambiente agradable y relajante. En el verano será posible crear puede crear mezcla con aceites específicos como la citronela que ayudarán a mantener alejados a los mosquitos.

Ideal en entornos de convivencia, tanto residenciales como comerciales, contract y hotelería, el sistema Cool & Safe permite, simplemente instalando las pérgolas equipadas con este accesorio, tener la seguridad de una desinfección instantánea, además de garantizar espacios al aire libre siempre protegidos. Una nueva sensación de confort para aquellos que no quieren renunciar a disfrutar el aire libre como el espacio de bienestar por excelencia.