Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Extrusionados Galicia, S.A.U. (Extrugasa) - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

XS-150 TH Gama QuinarQ

Sistema de apertura corredera en línea: con la estanqueidad, aislamiento y seguridad de una practicable

Foto de Sistema de apertura corredera en línea
Extrugasa, conjuntamente con Roto Frank, adaptando el herraje Inowa, ha lanzado al mercado el sistema XS-150 TH, que completa la Gama QuinarQ en medio-alto rango, con esta colaboración dos empresas apuestan por un sistema innovador, novedoso y único.

Se ha desarrollado un nuevo concepto de apertura, uniendo la simplicidad de la apertura corredera con las propiedades de hermeticidad, aislamiento y diseño de la apertura practicable. Naciendo así una tipología de apertura corredera en línea con la estanqueidad, aislamiento y seguridad de una practicable. Obteniendo unas altísimas prestaciones. Corredera de 1 o 2 hojas en un solo carril.

Su configuración ofrece poder fabricar hojas de hasta 200 kg y su cierre modular perimetral de seguridad permite realizar dimensiones importantes siempre garantizando una estanqueidad y seguridad adecuada a su tamaño.

Ha sido diseñada y orientada hacia la accesibilidad, alta hermeticidad, alto nivel de seguridad y alta eficiencia energética.

Llevando así, la calidad de diseño al producto definitivo para la correcta aplicación en el tipo de construcción.