Soudal Química, S.L. - Adhesivos y sellantes para la construcción

Soudaseal 215LM

Sellador de fachada de polímero híbrido: adherencia sin imprimación en casi todos los materiales de construcción comunes

Foto de Sellador de fachada de polímero híbrido
Sellador de polímero híbrido de bajo módulo y calidad prémium. Mayor tiempo abierto que siliconas para facilitar un mejor acabado. Adherencia sin imprimación en casi todos los materiales de construcción comunes, como plásticos, mampostería, metales y madera, incluso cuando las superficies están húmedas. Se puede usar en metales sensibles como el plomo. No mancha cuando se aplica sobre sustratos de piedra natural.

Propiedades mecánicas de alto rendimiento. Resistente a los rayos UV. Libre de isocianatos, solventes, halógenos y ácidos. Se puede pintar con todas las pinturas a base de agua. Hermético cuando se usa como parte del sistema Soudal Window System- SWS.

Propiedades destacadas:

- Sellador de polímero híbrido de módulo bajo.

- Prácticamente inodoro.

- Libre de silicona, solventes, isocianatos, halógenos y ácidos.

- Adherencia sin imprimación, incluso en superficies húmedas.

- Testado de forma independiente según ISO 11600 F 25 LM

- Amplia gama de colores, incluidos los colores RAL CLASSIC

- Pintable.

- Hermético cuando se usa como parte del sistema Soudal Window System - SWS

Aplicaciones:

Aplicaciones de sellado en la construcción y la industria. Sellado perimetral de todos tipo de marcos de puertas y ventanas: PVC, aluminio y madera. Sellado de techos y sistemas de drenaje. Sellado de juntas de dilatación y conexión en la industria de la construcción, incluida la piedra natura.l

Sellos para techos que incluyen plomo, pizarras para techos y fibrocemento.

Aplicaciones industriales; metales recubiertos, aluminio anodizado, acero inoxidable. Conductos HVAC, tuberías y juntas de drenaje. Mantenimiento general y sellado.

Más información:

Soudalseal 215 LM