Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Continental Surface Solutions - Perfiles y sistemas de PVC

Skai Mattex

Perfiles: acabados supermate para superficies de exterior

Foto de Perfiles
En la constante búsqueda de un folio sin brillos aparece la colección Mattex.

El acabado mate es tendencia y la firma alemana lo ha sabido entender a la perfección a través del recubrimiento técnico, de gran resistencia con el acabado más mate jamás visto de cerramientos exterior.

Con una resistencia superficial más avanzada, Mattex llega al mercado como un producto técnico compuesto por 7 diseños unicolor, 2 metálicos y una madera con un amplio abanico de tonalidades que van desde un negro azabache hasta el blanco.

Su sofisticada textura es capaz de reproducir a la perfección el aspecto del aluminio lacado con pintura en polvo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil, haciendo imperceptible la diferencia.

Skai Mattex viene acompañada la exitosa tecnología Cool Colors, capaz de reducir considerablemente la absorción de calor en los perfiles. Además, dos de sus diseños llevan el indistinguible sello Cool Color Plus que, gracias a sus 3 capas de alta calidad, son capaces de reducir hasta 15 grados de la carga térmica en el perfil, ofreciendo todavía una mayor durabilidad con el paso de los años, sobre todo en aquellas zonas con climas extremos.