Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Toldos S. Moñita Pulido, S.A. - Marquesinas

Lonas rotuladas: de alta calidad

Foto de Lonas rotuladas
Para la realización de las lonas rotuladas que ofrecen en la empresa Moñita, aplican los últimos avances en rotulación digital para elaborar lonas de máxima calidad que permitan realizar impresiones sobre la gran variedad de materiales que utilizan, tanto flexibles como rígidos, por ejemplo carteles, lonas, telas, lienzos, vinilos, PVC rígido, etc.

Con estas mejoras buscan ofrecer una impresión óptima, con mayor viveza, más durabilidad y una menor toxicidad, ya que las tintas UV que aplican están libres de plomo, mercurio y cadmio.

Igualmente, aplican impresión directa con tintas serigráficas, lo que asegura una gran durabilidad y resistencia a los agentes externos, ideal para la realización de un cartel exterior o lonas para camiones.

Para la confección industrial de las lonas y cubiertas textiles, disponen de un departamento de diseño. Este podrá asesorar en la elaboración de cualquier proyecto de arquitectura textil que mejor se amolde a las ideas de los usuarios.

Tipos de lonas rotuladas

- Impresión en gran formato sobre lona.

- Impresión sobre materiales rígidos (cartel, rótulo).

- Instalación de los productos que lo precisen.

- Personalizaciones sobre lonas de carpa.

- Impresión en vinilo.

- Impresión de lonas para camión y rotulación de vehículos rígidos, furgonetas, coches, entre otros.

Servicios al rotulista

La plantilla de rotulistas está especializada en trabajos de soldadura de alta frecuencia para la unión de paños, así como en las siguientes actividades:

- Venta de lonas.

- Soldadura por calor.

- Confección y manipulación de las lonas de todos los tamaños.

- Complementos para la instalación y tensión de grandes lonas.

- Trabajar con grandes piezas textiles (nuestra nave de confección dispone de más de 1000 metros cuadrados diáfanos).

- Asesoramiento al cliente ante problemas técnicos o de viabilidad de un proyecto, al igual que realización del montaje si lo precisara.

- Suministro de carteles, rótulos, impresión digital, entre otros, si por necesidades de producción no los puede realizar el cliente.