Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Toldos S. Moñita Pulido, S.A. - Tejidos ignífugos para protección solar

Fachada textil: solución que combina la estética junto con el ahorro energético, proporcionando confort climático y protección

Foto de Fachada textil
La fachada textil es una de las soluciones de la arquitectura contemporánea que ofrecen en Moñita. Consiste en cubrir las fachadas con lona microperforada para su aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético y protección.

Tipos de fachada textil

Los tejidos instalados en la fachada textil pueden ser de diferentes tipos según las necesidades de la misma. Todos ellos son ignífugos, resistentes frente a los UV, soportan temperaturas de -30 a +70 °C, 100 % reciclables y tienen una garantía de 5 a 10 años.

Además, la instalación de la fachada textil es totalmente flexible: los paneles se cambian fácil y rápidamente y se adhieren a las formas específicas de cada fachada, incluidas sus curvaturas.

En Moñita realizamos el proyecto completo: diseño, cálculo de estructuras, fabricación e instalación de la subestructura metálica, fabricación e instalación de bastidores, rotulación, entre otros.