Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Soudal Química, S.L. - Espumas de poliuretano para puertas y ventanas

Flexifoam

Espuma de poliuretano elástica: recomendado para ventanas y puertas o cualquier aplicación donde se requiera un sello hermético

Foto de Espuma de poliuretano elástica
Espuma de poliuretano expansiva de primera calidad para usar en marcos de ventanas y puertas. Flexifoam es una espuma de PU de nueva generación con una recuperación elástica muy alta. Flexifoam sigue los movimientos de las articulaciones, no se agrieta, manteniendo así sus propiedades aislantes durante muchos años. Flexifoam es una espuma de poliuretano autoexpansiva lista para usar, para aplicar de forma precisa con pistola.

Propiedades destacadas:

- Espuma de poliuretano para relleno.

- Tres veces más flexible que la espuma de poliuretano estándar.

- Hermético: RAL MO-01/1 y DIN 18542.

- Clasificación acústica ISO 717-1: 60 dB.

- Alto valor de aislamiento.

- Conductividad térmica DIN 52612: 34.5mW / mK.

- Rendimiento lineal FEICA TM1002 - 750ml: 22m.

Aplicaciones:

Recomendado para todas las ventanas y puertas A, A+ y A++ o cualquier aplicación donde se requiera un sello hermético. Sellado alrededor de ventanas y puertas donde se requieren propiedades térmicas y acústicas avanzadas. Cualquier relleno de juntas que tenga un movimiento alto y repetitivo, o donde se requiera resistencia a la vibración. Adecuado para aislar y rellenar juntas de dilatación, sellar alrededor de marcos de puertas y ventanas de PVC, madera y aluminio.

Más información:

Flexifoam