Industrias Durmi, S.A. - Persianas de lamas graduables

Durmi Dutec 80

Celosías lamas orientables regulables: de 80 mm

Foto de Celosías lamas orientables regulables

El modelo DUTEC 80 es un modelo versátil y elegante que proporciona a la fachada una imagen acogedora, mediterránea y viva.
Las diferentes posibilidades del modelo DUTEC 80, la convierte óptima para cualquier uso.

DUTEC 80 es una celosía de lama minimalista de altas prestaciones.

- DUTEC 80 AL: aluminio, material típico por excelencia, cualquier acabado de color o textura y una alta resistencia al vandalismo ya que tiene la posibilidad de quedar reforzada en su interior con barras de acero.

- DUTEC 80 PVC: una lama económica y de protección solar eficiente realizada en PVC de alta calidad, garantiza un buen precio y una durabilidad contrastada. Cuenta con la posibilidad de reforzar su interior con barras de acero.

- DUTEC 80 PF: panel fenólico, la perfecta combinación de resinas fenólicas termoendurecidas, altamente resistentes a los cambios climáticos, humedad, salinidad con texturas y con colores cálidos y modernos.

- DUTEC 80 MA: la madera como disipador de luz, calidez, clase, acogedora, eco-eficiente ya que todas las maderas provienen de talas controladas, con los tratamientos necesarios para su correcta durabilidad.

- DUTEC 80 Eco2: creada a partir de materiales reciclados (P.U.R)*. Este compuesto sintético que proviene directamente del reciclaje de plásticos urbanos, económico, duradero, altamente ecológico.