Nice España, S.A. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

Nice MNPIRTVCC

Detector por infrarrojos: con cámara fotográfica integrada

Foto de Detector por infrarrojos
Detector de radio Dual Band bidireccional por infrarrojos, con lente volumétrica y cámara fotográfica Wi-Fi integrada.

Instalación en interiores y exteriores protegidos.

Gracias a la cámara fotográfica a color integrada, el Nice PhotoPir detecta posibles movimientos y en caso de alarma, toma fotos del ambiente circunstante y las envía enseguida a la central mediante la red Wi-Fi local.

La central envía entonces las imágenes al usuario. El flash integrado en la cámara fotográfica permite reconocer al individuo de la foto aún en condisiciones de oscuridad y a distancias de hasta 8 metros.

La app MyNice World permite pedir al PhotoPir que tome y envíe fotos del ambiente circunstante en cualquier momento, aún estando a distancia.

Con solo introducir las pilas en el detector, la central reconoce el dispositivo automáticamente, la configuración de los parámetros del detector se podrá realizar directamente en la central, mediante el procedimiento guiado.

Función anti- enmascaramiento que garantiza una alta seguridad de enmascaramiento del sensor.

El detector está disponible también en la versión Pet Immune, que les permite a las mascotas pequeñas moverse libremente por la casa aún si la alarma está activa.

La app MyNice World permite controlar en cualquier momento el estado de la batería del dispositivo y configurar notificaciones de aviso cuando esta última está descargada.

Además, el detector señala la necesidad de sustituir las baterías ya sea a nivel local mediante Led, o bien enviando una señal de radio a la central.