Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Claroflex - Distribuidora de Sistemas de Cierre, S.L. - Cortinas de cristal, cerramientos acristalados

Claroflex Pivot

Cortina de cristal: vista panorámic, seguridad, fiabilidad, fácil de instalar y mínimo mantenimiento..

Foto de Cortina de cristal
6 razones para elegir la Cortina de Cristal Claroflex Pivot.

Las cortinas de cristal permiten disfrutar de unas vistas panorámicas de portada en los lugares con mayor encanto del hogar.

Vista panorámica

El sistema Claroflex, ofrece una superficie lisa, casi invisible, al hacer destacar, ante todo, el cristal. Este sistema, a diferencia de las ventanas con perfil de plástico o aluminio, no tiene bastidores, perfiles verticales, barras transversales, ni otras soluciones de diseño que impiden tener una verdadera vista panorámica. Además, con la opción Full Vision, que incluye un cierre lateral, el cliente puede prescindir de cerraduras y tiradores en mitad de los paneles mejorando la estética general de la cortina de cristal al permitir una visión limpia total.

Seguridad

Uno de los problemas que muchos sistemas de acristalamiento sin perfiles presentan es que los paneles de vidrio están fijados al techo. Debido a esto, la instalación es más complicada y demorada. Además, el peso del techo o las temperaturas extremas afectan a las estructuras metálicas, haciendo que el cristal pueda caerse y romperse. El sistema Claroflex Pivot tienen el peso apoyado, es decir, el punto de apoyo es el suelo, la barandilla del balcón o terraza, etc.

En cuanto al cristal, el sistema Claroflex Pivot utiliza cristal templado o laminado, que son difíciles de romper incluso con un fuerte impacto. Sin embargo, si llegase a romperse, será en pequeños fragmentos granulares, que prácticamente elimina el riesgo de lesiones.

Fiabilidad

La cortina de cristal Claroflex Pivot es simple y a la vez robusta. El cristal se instala en un perfil que está hecho de aluminio reforzado. Este perfil tiene una altura de tan solo 32 milímetros y puede soportar el peso del cristal. El perfil se fija en un carril de guía del mismo aluminio reforzado, el cual, a su vez, se instala en el perfil compensador, que cumple la función de ocultar las irregularidades del piso y el techo.

Fácil de instalar y mínimo mantenimiento

El sistema Claroflex Pivot permite ajustar su altura, durante la instalación, por medio de un conjunto compensador sin necesidad de dispositivos especiales. Este mecanismo permite regular hasta 76 milímetros de desnivel. En cuanto al mantenimiento, es simple y consiste solo en la limpieza regular del vidrio. La perfilería no necesita mantenimiento. Además, el perfil del cristal lleva una pista deslizante de polímero auto lubricante con un bajo porcentaje de fricción y alta estabilidad térmica. Gracias a esto, y al hecho de que las piezas están diseñadas con la mínima holgura, se minimiza cualquier tipo de ruido o sonidos desagradables.

Variedad de configuraciones

Si lo desea, todos los paneles se abrirán como puertas. Además, el sistema proporciona el movimiento de paneles en estructuras con ángulos de 90 a 270 grados (es decir, tanto desde el interior hacia el exterior o el interior o viceversa). Además, es posible deslizar completamente los paneles hacia un lado. Por lo tanto, puede configurar su apertura de forma sencilla y según sus necesidades.

El sistema Claroflex Pivot, le permite, en primer lugar, convertir fácilmente una pared de vidrio opaca en una ventana o puerta, y, en segundo lugar, es fácil limpiar la superficie del vidrio sin tener que arriesgarse y sobresalir de las ventanas para lavarlas de la suciedad.

El número máximo de paneles por apertura es de 18, lo que hace que el acristalamiento panorámico Claroflex sea una de las mejores opciones para una amplia terraza u oficina. Al mismo tiempo, el ancho del sistema no está limitado, por lo que es fácilmente instalable tanto en un balcón como en una superficie de más de 30 metros. Además, con el acristalamiento sin perfiles, es posible crear particiones transparentes que encajan perfectamente en el minimalismo moderno.

El diseño también proporciona un sistema de ventilación de posición fija. Esto permite que la ventana sea ventilada con un espacio de menos de un centímetro, lo que hace que el acristalamiento sin perfiles Claroflex sea seguro para niños y mascotas.

Resistente a la intemperie y al ruido

Todos los componentes de la cortina de cristal Claroflex Pivot son resistentes a las heladas y no se congelan incluso a -30 ° C. Además, el sistema protege la casa de la formación de hielo. A pesar del hecho de no llevar perfiles laterales, el sistema se caracteriza por su estanqueidad, ya que con o sin tapetas en las uniones de aluminio y las juntas entre los paneles, es altamente estanco, bloqueando la entrada de agua y del viento. Esto le permite crear habitaciones con calefacción en balcones, terrazas, porches, etc.