Giesse Group Iberia, S.A.U. - Cerraduras de seguridad para puertas

Giesse

Componentes de seguridad con certificación SKG**: para ventanas de clase RC2

Foto de Componentes de seguridad con certificación SKG**
SchlegelGiesse presenta los componentes con certificación SKG** para ventanas de aluminio con apertura interior con una o dos hojas. Estos elementos han sido diseñados específicamente para superar los rigurosos ensayos de resistencia al forzamiento y conseguir la clasificación RC2 de las ventanas. SKG** es una certificación expedida por SKG-IKOB, el único laboratorio de Europa acreditado para garantizar, con declaración propia, la seguridad antirrobo de los productos.

Los componentes Giesse con certificación SKG**, combinados con perfiles y cristales que tengan una resistencia adecuada al forzamiento, permiten superar las pruebas para adjudicarse la clase de seguridad RC2, apta para ventanas de uso residencial y comercial.

La gama de componentes antirrobo Giesse SKG** es una combinación de distintos elementos: mecanismo para hoja practicable u oscilobatiente, cremona con llave y puntos de cierre inviolables.

En el mecanismo para hoja oscilobatiente SKG**, derivado del modelo estándar, los elementos de conexión se han reforzado para superar los ensayos y obtener la clasificación RC2. El mecanismo para oscilobatientes SKG** se puede combinar con las bisagras ocultas C.H.I.C. o con la línea Futura.

Al mecanismo se suma el punto de cierre antirrobo, formado por un encuentro y una seta de retención en acero inoxidable cuya forma impide forzar la ventana desde fuera con un destornillador.

La configuración se completa con un kit antirrobo compuesto por cuatro calces que, aplicados al marco de la ventana, reducen el desplazamiento lateral de la hoja para asegurar una perfecta protección exterior.

Este conjunto de accesorios merecía una elección cuidadosa de las manillas: Giesse propone Asia Key y Prima Key, las cremonas con llave y certificación SKG*** que se ofrecen con distintos acabados para armonizarse en cualquier contexto de color. Con algunos de estos componentes también se pueden realizar ventanas practicables, confirmando el concepto de modularidad que ya es tradicional en los accesorios Giesse para carpinterías de aluminio.