PTA - Grupo Lavaal Iberica - Cerraduras de seguridad para puertas

Autosafe 835/836

Cerraduras multipuntos automáticas: seguridad certificada hasta RC3 en tu puerta

La gama de cerraduras autosafe 835, aporta un gran número de novedades tanto técnicas como de concepto que hacen de esta cerradura un referente en el segmento de las cerraduras multipunto en el mercado.

Tanto la cerradura autosafe 835 como su equivalente motorizada autotronic 836 están concebidas de forma que aporten flexibilidad, seguridad y comodidad de uso. Flexibilidad Se han diseñado en concordancia con el programa de cerraduras Fuhr, por lo que comparten mecanizaciones y cerraderos con el resto de las cerraduras del extenso programa. Este hecho permite una minimización de stocks y rapidez de instalación. El hecho de permitir extensiones y el amplio número de versiones disponibles periten adaptar la cerradura a cualquier necesidad de seguridad que requiera la instalación, todas ellas certificadas. La cerradura autosafe 835 permite en cualquier momento su conversión a la versión motorizada autotronic 836 añadiendo el motor a posteriori, estando además preparada para si inclusión en un sistema domótico existente.

Soluciones para cualquier tipo de carpintería, con versiones estándar y antipánico para una y dos hojas, diferentes acabados y versiones especiales además de una amplia gama de accesorios opcionales hacen del autosafe 835/autotronic836 una solución flexible. Seguridad Los nuevos sistemas de cierre multipunto autosafe 835 y autotronic 836 aportan el nuevo cierre tipo 10 que combina picaporte y gancho asegurando la máxima seguridad al cerrar la puerta.

Los imanes de alta calidad, bajo desgaste y resistentes al polvo aseguran un cierre automático duradero. Los robustos cierres de gancho y picaporte, los cuales están diseñados a prueba de manipulaciones y son controlados por tecnología magnética, solamente actuarán cuando la puerta se cierre. Para la apertura, la liberación de los cierres en dos pasos permite, entre otras cosas, un rendimiento de cierre mejorado en condiciones térmicas exigentes o instalaciones en condiciones adversas. Los sistemas Fuhr de cierre automático multipuntos son adecuados para su ensayo de resistencia a robos de acuerdo a EN 1627 a RC3, además de contar con soluciones con ensayos específicos para cualquier tipo de necesidad de seguridad Confort La función automática elimina el incómodo proceso de cerrado al asegurar la puerta cada vez que se cierre.

También evita el antiguo debate de asegurarse de que se ha cerrado la puerta. La función de apertura motorizada aporta un extra de comodidad y, con autotronic 836, puede abrirse desde el portero automático. Gracias a la tecnología de cierre automático multipuntos, la puerta está constantemente cerrada y asegurada de forma estanca. De esta forma el calor permanece en la casa, el aire acondicionado no escapa y el ruido exterior queda fuera. El ahorro de costes de energía y un mayor nivel de confort son una de las innumerables ventajas del sistema.