Spain Crane International, S.L. - Carretillas elevadoras eléctricas

GMV Cranes and Handing

Carro de transporte eléctrico: para cargas pesadas

Foto de Carro de transporte eléctrico
El ErgoMover es el primer carro de transporte eléctrico que está diseñado para hacer frente a cargas pesadas en el sitio.

El ErgoMover está diseñado para transportar y manipular pilas completas de placas de yeso y para transportar los demás materiales de construcción en espacios donde no es posible utilizar carretillas elevadoras u otras máquinas equipadas con horquillas.

Muchos de los carros de transporte manual disponibles en el mercado son baratos, aunque difíciles de manejar, ya que requieren de mucha mano de obra para transportar determinadas cargas. A menudo se olvida que el coste de la mano de obra puede ser más elevado al comprar carros de transporte manual. El mayor desgaste físico puede provocar bajas imprevistas, lo cual es un factor oculto.

El invertir en un Ergo Mover permite que un solo operador pueda manejar cargas pesadas (de hasta 1.500kg) sin esfuerzo físico. Con el Ergo Mover se elimina cualquier desgaste físico, ya que el motor eléctrico del carro lo impulsa hacia adelante.