Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Bridas de sujeción

Elesa GN 860 y GN 862

Bridas de accionamiento neumático: han sido objeto de varias actualizaciones destinadas principalmente a prolongar su vida útil

Foto de Bridas de accionamiento neumático
Elesa+Ganter revisa regularmente su gama de componentes estándar para implementar características técnicas y responder a los cambiantes requisitos de aplicación. En esta ocasión, las bridas de accionamiento neumático han sido objeto de varias actualizaciones destinadas principalmente a prolongar su vida útil.

Las bridas de accionamiento neumático suelen utilizarse en la construcción de plantillas y constituyen importantes sistemas de fijación que llevan tiempo formando parte de la cartera de Elesa+Ganter. La familia de productos se ha actualizado con el objetivo principal de aumentar su vida útil y fiabilidad. La mejora más significativa afecta al cilindro neumático, que ahora funciona con un émbolo magnético y presenta ranuras en forma de T en el alojamiento. Gracias a esta ranura, resulta mucho más fácil acoplar sensores, mientras que el émbolo magnético permite una consulta más precisa de la posición actual mediante el sensor GN 3380, que reemplaza por completo los sensores anteriores. Naturalmente, también es posible instalar otro tipo de sensores en la ranura.

Las bridas de accionamiento neumático de la serie GN 860 ahora presentan casquillos endurecidos y rectificados, y pasadores templados que permiten reducir significativamente el desgaste. En las pruebas realizadas, no se observaron alteraciones significativas después de 250.000 ciclos.