Giesse Group Iberia, S.A.U. - Bisagras para puertas y ventanas

Giesse Celera

Bisagras para puertas: última generación

Foto de Bisagras para puertas
SchlegelGiesse se complace en presentar su bisagra a canal para puertas, con una combinación perfecta de fiabilidad y rapidez de montaje

SchlegelGiesse ha renovado su oferta de herrajes para puertas creando una bisagra que permite montar rápidamente la carpintería sin más herramientas que las que utiliza normalmente el instalador. Celera se suministra con la placa de fijación preensamblada, lo que garantiza una aplicación rápida durante la instalación de la puerta sin necesidad de mecanizados adicionales. También es posible aplicar una bisagra adicional, por ejemplo, en la mitad de la altura, incluso después de la instalación y sin desmontar la puerta.

Celera se puede regular lateralmente (± 1 mm) y en altura con la puerta ya instalada. La novedad es que estas regulaciones se efectúan con herramientas de uso diario, como unas simples llaves Allen. El dispositivo de regulación garantiza el mantenimiento de la posición lateral a lo largo del tiempo y también la capacidad máxima de la puerta.

Una arandela integrada en el eje aporta mayor resistencia al forzamiento.

El herraje lleva el marcado CE según EN 1935 y permite realizar puertas con capacidad de hasta 100 kg con dos bisagras y hasta 120 kg con tres. Por su alta resistencia a la fatiga y al desgaste, Celera es ideal para puertas de uso frecuente.

La gama comprende varias versiones, para los principales perfiles de canal existentes en el mercado. Los materiales de Celera destacan por su alta resistencia mecánica y a la corrosión: el cuerpo es de aluminio extruido; el eje, los tornillos, los espárragos y las placas de fijación están realizados en acero inoxidable, con tapón, casquillo y arandela de resina acetálica.

Celera viene a situarse en lo más alto de su categoría por fiabilidad, innovación tecnológica y competitividad.