Ventanals, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ventanals, S.A.
Amistad, 12-14
08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934380000  
w:  www.ventanals.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ventanals, S.A.

VENTANALS S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia al sector de los talleres de aluminio: ventanas corredoras, practicables, oscilo-batientes, corredoras elevables, con o sin rotura de puente térmico, persianas, mamparas de baño y ducha, y todo tipo de cierres el aluminio en general.

Desde nuestras instalaciones de 1200 m2 en L'Hospitalet de Llobregat, fabricamos e instalamos a domicilios particulares, comercios, reformas de locales y obras, dónde nuestros expertos dan asesoramiento sobre lo que es más conveniente en cada caso a nuestro cliente.

También gracias a nuestros precios competitivos, fabricamos y distribuimos a otros talleres de aluminio e industriales.

Del mismo modo en 1990 creamos nuestra propia marca de fabricación de dobles acristalamiento (vidrios de Cámara ) "CLIMAT ", aparte de la fabricación también distribuimos a otros talleres e instalaciones para el público en general, a más de la fabricación de vidrio plano (transparentes, imprimidos, matas, etc..) y vidrios laminados.

Nos caracterizamos por nuestra agilidad y calidad en los materiales que utilizamos, lo que nos da la confianza para poder dar 10 años de garantía a nuestro vidrio de Cámara.