Toldos Dias - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Toldos Dias
Rua da Mooca, 4326
03165-902 Mocca - Sao Paulo / Sp Brasil

Cómo llegar

☎:  +55‑1120763000  
🖷:  +55‑1120763003
w:  www.toldosdias.com.br

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Toldos Dias

En 1948 apareció la ® toldos días, la adaptación de los toldos toldos comerciales para uso residencial, transformándolos en un elemento de decoración externa, la creación de entornos, lo que reduce la temperatura interna, extendiendo el concepto de que el toldo es sólo para protección contra el sol y la lluvia.

Líder en el mercado desde su fundación más de 60 años, Toldos ® Días siempre ha desarrollado productos innovadores de alta tecnología y calidad.

En adición a su línea de productos - los toldos retractables, persianas y estructuras fijas, móviles, tensos y cobertizos desmantelado - las Jornadas de toldos ® desarrolla productos a medida, y por lo tanto proporciona las mejores soluciones en protección solar con cambio manual o automático, y las opciones de el control de sol, el viento o la lluvia, y ofrece una gran variedad de acabados y tipos de pastillas.

Días Toldos Sólo ® ofrece la garantía de sus productos a través de una red de distribuidores autorizados y de servicios en todo el país.

Toldos Días ®: más de 60 años desarrollando soluciones innovadoras en materia de protección solar exterior.