Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Preference Sistemas Informáticos, S.L. - Presentación

Ubicación


Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico
46980 Paterna (València) España
Ubicación de Preference Sistemas Informáticos, S.L.

Presentación


Preference Sistemas Informáticos, S.L.

Preference es una empresa de software que desde 1994 ofrece soluciones a la industria del cerramiento acristalado manteniendo el principio de innovación en toda su línea de productos, ofreciendo el programa informático más completo en gestión administrativa, comercial y productiva orientado a carpinterías de aluminio y PVC, carpinterías metálicas, distribuidores y proveedores.

Desde su formación en Valencia, Preference se ha convertido en una fuerte empresa con presencia en más de 20 países y toda una red de delegaciones y distribuidores que le permiten responder de primera mano y sobre el terreno a las necesidades de un sector en continua evolución.

Ha sido en los últimos años cuando Preference ha tenido un mayor crecimiento debido a la inauguración de nuevas oficinas y a las nuevas alianzas con empresas distribuidoras. La primera representación que se creó fue PrefCo (Alemania) en el año 2000. A ésta le siguieron PrefNA en Canadá (que ahora abrió una oficina nueva en Estados Unidos), Preference Portugal (con clientes en varios países de lengua portuguesa) y Preference México (con presencia en toda Sudamérica). Más reciente fue la alianza con la empresa alemana Uniwave, que cubre la zona de Rusia, países bálticos y países del este de Europa, y la creación de Preference Italia. Todo ello ha llevado consigo el respectivo aumento en la plantilla de trabajadores, siendo en la actualidad una centena, que garantizan la calidad del producto y un servicio personalizado a los clientes.

La oficina principal sigue estando en Valencia, donde se realiza toda la programación del software, por lo que el producto sigue siendo 100% español aunque se nutra de los conocimientos y experiencia adquiridos en todo el mundo. Las diferentes delegaciones, a parte de labores comerciales, se encargan de las adaptaciones del programa, la instalación, el soporte técnico y los proyectos de ingeniería en sus respectivas zonas.

Preference siempre ha apostado por una continua inversión en I+D+I que les hace mantener su ventaja competitiva en el mercado a la vez que garantiza la inversión de sus clientes.