Gil Marcos, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gil Marcos, S.L.
Ctra. Av. Isaac Peral, Naves, 6-7
10600 Plasencia (Cáceres) España

Cómo llegar

☎:  +34‑927904142  
🖷:  +34‑927414118
w:  www.gilmarcos.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Gil Marcos, S.L.

Gil Marcos S.L. es una empresa con más de 20 años dedicándose a la venta de todo tipo de herrajes y complementos para la carpintería de aluminio, tales como bisagras, cremonas, manillas, pasadores o cerraduras de todas las medidas y para cualquier tipo de necesidad. También en nuestras instalaciones podrán encontrar puertas de seguridad y mosquiteras, ambas de todas las medidas y colores disponibles en el mercado, y otros productos destinados al sector del aluminio como siliconas, pinturas y accesorios varios.

Todos nuestros productos están a los mejores precios del mercado sin perder en calidad, siendo distribuidores oficiales de LAVAAL IBERICA, COMERCIAL FONDEVILA, CERRADURAS ISEO y PUERTAS THT, empresas de primera linea internacional muy destacadas en nuestro sector.

Nuestro mercado abarca la mayor parte de la región extremeña y algunas localidades de las provincias limítrofes.

Nos caracterizamos tanto por la calidad de nuestros productos como por la rapidez en el envío de los mismos.

En Gil Marcos S.L. estaremos siempre a su disposición para atender sus demandas, tanto en los articulos de nuestro stock, como en cualquier otro que necesite.