W.P.R., S.r.l. Unipersonale (WPR) - Noticias

Foto de La única escuela para profesionales del revestimiento

La única escuela para profesionales del revestimiento

La mayoría de los fabricantes de adhesivos se centran en la formulación del producto pensando que un buen pegamento significa un resultado de unión excelente. En realidad, esto no es suficiente. Varios estudios del sector han revelado que más del 90% de los casos de mala adherencia del pegamento se deben a errores de aplicación. Esto significa que ni siquiera el mejor adhesivo puede desarrollar todo su potencial si no se aplica correctamente. [+]
Foto de La respuesta de WPR a los profesionales del revestimiento de perfiles y tableros de madera

La respuesta de WPR a los profesionales del revestimiento de perfiles y tableros de madera

En el mundo de la madera, las máquinas deben adaptarse a las necesidades de producción de cada cliente, ya se dedique al recubrimiento de superficies de madera, MDF o aglomerado. De hecho, en función de las necesidades de producción y de la empresa, los equipos deben responder a objetivos muy diferentes.
[+]
Foto de Se estrena la primera serie documental del mundo sobre la ventana de PVC foliado

Se estrena la primera serie documental del mundo sobre la ventana de PVC foliado

En 2022, el grupo de empresas TAKA-WPR puso en marcha un proyecto único, la creación de una serie documental sobre las ventanas de PVC. Los entretenidos episodios destacarán diversos aspectos de la industria de la ventana, con especial atención a la ventana de PVC foliado. Expertos de varios países europeos comparten sus experiencias y conocimientos sobre temas como la calidad, la sostenibilidad, la cooperación y los procesos de producción.
[+]
Foto de Taka-WPR: el foliado avanza hacia la Industria 5.0

Taka-WPR: el foliado avanza hacia la Industria 5.0

Desde los tiempos de la revolución industrial, el mundo no vivía un período tan agitado como el iniciado hace unos años con la industria 4.0 cuyo centro era la interconectividad, automatización y control de los procesos productivos. Ahora, con la llegada de la Industria 5.0, estamos viviendo su evolución natural, incluyendo, además de las innovaciones tecnológicas, la importancia del capital humano y de la sostenibilidad ambiental. [+]
Foto de Entrevista a Luciano Bigoni, Sales manager de TAKA-WPR para la Península Ibérica

Entrevista a Luciano Bigoni, Sales manager de TAKA-WPR para la Península Ibérica

La empresa TAKA-WPR está especializada en la producción de adhesios Hotmelt PUR y de máquinas para el recubrimiento de molduras y paneles. La firma ha desarrollado la nueva generación de máquinas automáticas de recubrimiento de perfiles para ventanas ‘LUNA-R’.
[+]
Foto de TAKA-WPR presenta STRATO, el inicio de una nueva era

TAKA-WPR presenta STRATO, el inicio de una nueva era

La italiana TAKA-WPR es una empresa que produce en exclusiva en todo el mundo tanto adhesivos Hotmelt PUR de alto rendimiento como máquinas recubridoras de molduras y paneles "que permiten garantizar acabados perfectos, disminución de costos y velocidad de trabajo". Uniendo estas cualidades les permite ofrecer un servicio de 360°.
[+]