Vitrosep, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Josep Sais, gerente de Vitrosep

Entrevista a Josep Sais, gerente de Vitrosep

Vitrosep aplica sus tecnologías de filtración para lograr un tratamiento eficiente del agua empleada en el procesamiento del vidrio. A continuación, Josep Sais, su gerente, detalla cuáles han sido, en su opinión, los principales cambios en este ámbito, así como las nuevas tendencias de aplicación en la industria del vidrio.
[+]
Foto de Vitrosep expone sus soluciones en tratamientos de aguas para un desarrollo sostenible

Vitrosep expone sus soluciones en tratamientos de aguas para un desarrollo sostenible

En un mundo en constante cambio y emergencia climática gran parte de las medidas adoptadas o reclamadas son la reducción del consumo de agua. El reciclaje de aguas en la industria del vidrio y la garantía de calidad son claves para lograr un uso óptimo y contribuir a la conservación del planeta. [+]
Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Vitrosep desarrolla su nuevo showroom digital para Vitrum

Vitrosep desarrolla su nuevo showroom digital para Vitrum

Vitrosep, firma especializada en el desarrollo de soluciones para el tratamiento de las aguas de las industrias del vidrio y de la óptica, presentará sus novedades en la feria Vitrum, en Milán, y completará su participación presencial con un showroom digital.
[+]