Tecnikor Techos de Cristal - Noticias

Foto de Instalación del techo Móvil de cristal Tecnikor en Paddy’s Bar, en Galway, Irlanda

Instalación del techo Móvil de cristal Tecnikor en Paddy’s Bar, en Galway, Irlanda

Galway, la ciudad irlandesa de los vientos y las leyendas, alberga un sorprendente secreto arquitectónico: el techo móvil de cristal del icónico Paddy’s Bar. En este artículo, exploraremos cómo la marca Tecnikor transformó este popular establecimiento, brindando a los clientes una experiencia única y panorámica.
[+]
Foto de Techos de cristal: uniendo ecología, ahorro energético y reciclaje

Techos de cristal: uniendo ecología, ahorro energético y reciclaje

Imagina un edificio que no solo es hermoso, sino que también es amigable con el medio ambiente. Los techos de cristal son una innovación arquitectónica que hace precisamente eso. Pero, ¿cómo se relacionan los techos de cristal con la ecología, el ahorro energético y el reciclaje? Vamos a descubrirlo. [+]
Foto de Tecnikor desarrolla su techo fijo de cristal plano Modelo Evolution

Tecnikor desarrolla su techo fijo de cristal plano Modelo Evolution

En el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, la búsqueda de innovación y estética es constante. Uno de los elementos que ha ganado popularidad en los últimos años es el techo fijo de cristal plano, con un modelo destacado conocido como ‘Evolution’. En este artículo, se detallan las características y beneficios de este impresionante diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad de una manera única. [+]
Foto de La revolución de la transparencia, gracias al Techo Móvil Panorámico de TecniKor

La revolución de la transparencia, gracias al Techo Móvil Panorámico de TecniKor

La arquitectura residencial está experimentando una transformación notable gracias a la innovación y la tecnología. Un caso de éxito que brilla en este contexto es la instalación del Techo Móvil Panorámico de TecniKor en una casa particular. A lo largo de este artículo, exploraremos en profundidad cómo esta audaz elección transformó una vivienda, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y redefiniendo la noción de hogar.
[+]
Foto de Los techos de vidrio de Tecnikor protegen las terrazas de los efectos meteorológicos

Los techos de vidrio de Tecnikor protegen las terrazas de los efectos meteorológicos

En la actualidad, cada vez es más importante el impacto que dejamos en nuestro planeta, por eso desde casi todas las áreas y disciplinas productivas se invierte en buscar nuevas alternativas para aprovechar los recursos naturales. [+]
Foto de TKF Evolution, de Tecnikor, crea nuevos espacios sin perjudicar las vistas

TKF Evolution, de Tecnikor, crea nuevos espacios sin perjudicar las vistas

TKF Evolution, de Tecnikor, es un innovador techo, con un diseño actual con líneas rectas y proporcionadas y un montaje totalmente plano capaz de instalarse en cualquier espacio quedando totalmente integrado gracias a sus líneas planas y limpias. Debido precisamente a esta total planeidad es un techo perfecto para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda, logrando espacios únicos.
[+]
Foto de TecniKor lanza su nuevo techo fijo de vidrio TKF Evolution

TecniKor lanza su nuevo techo fijo de vidrio TKF Evolution

TecniKor, en su afán por desarrollar nuevas soluciones en techos de vidrio para proteger sin impedir el paso de la luz, lanza ahora su nuevo Techo Fijo TKF Evolution. [+]
Foto de TecniKor contribuye a la construcción ECCN

TecniKor contribuye a la construcción ECCN

Los productos de TecniKor contribuyen al objetivo los edificios de consumo casi nulo (ECCN) obteniendo un buen confort interior, al mismo tiempo que se tiene un consumo muy bajo de energía, tanto para calefacción como para refrigeración.
[+]
Foto de Tecnikor en el hotel boutique Eguren Ugarte

Tecnikor en el hotel boutique Eguren Ugarte

En la localidad de Laguardia, en la Rioja alavesa, se alza Eguren Ugarte, una bodega familiar, independiente e innovadora, con gran proyección internacional, que ha sabido hacerse un espacio en el mundo de la elaboración y comercialización de sus vinos con denominación de origen. La bodega se completa con un hotel boutique para ofrecer una completa experiencia de enoturismo a sus huéspedes. Tecnikor ha instalado un techo móvil en la terraza de este hotel que invita a disfrutar del espectacular entorno en cualquier momento del año... [+]
Foto de TKF Evolution, un techo fijo de cristal de Tecnikor

TKF Evolution, un techo fijo de cristal de Tecnikor

La firma Tecnikor presenta TKF Evolution uno de los techos fijos más novedosos del mercado. Se caracteriza por su diseño actual con líneas rectas y proporcionadas y un montaje totalmente plano.
[+]
Foto de TecniKor contribuye con sus soluciones a la construcción ECCN

TecniKor contribuye con sus soluciones a la construcción ECCN

La empresa Tecnikor se encuentra integrada por un grupo de profesionales del sector del cerramiento que han creado un sistema de techos móviles totalmente actualizado, con un diseño innovador y que incorpora características que mejoran la funcionalidad, sobre todo teniendo en cuenta la eficiencia energética.
[+]
Foto de Tecnikor apuesta por no renunciar a la luz y por el disfrute de la luz natural

Tecnikor apuesta por no renunciar a la luz y por el disfrute de la luz natural

Tecnikor aprovechará su presencia en Veteco Solar 2018 para mostrar sus revolucionarios sistemas de techos móviles.
[+]
Foto de Tecnikor apuesta por el disfrute de la luz natural

Tecnikor apuesta por el disfrute de la luz natural

Tecnikor surge con el propósito de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente moderno para renovar el concepto de techo móvil. De esta forma se crea el techo panorámico, que prescinde de los perfiles horizontales llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo.
[+]
Foto de Tecnikor apuesta por el disfrute de la luz natural

Tecnikor apuesta por el disfrute de la luz natural

Tecnikor ofrece al mercado un sistema de techos móviles totalmente moderno con el objetivo de revolucionar el concepto de techo móvil, creando el techo panorámico, que prescinde de los perfiles horizontales llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo.
[+]
Foto de Tecnikor dispone del primer techo móvil que prescinde de los perfiles intermedios

Tecnikor dispone del primer techo móvil que prescinde de los perfiles intermedios

Tecnikor nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente moderno que renueve el concepto de techo móvil, puesto que Tecnikor pone a disposición de los usuarios un techo móvil que prescinde de los perfiles intermedios, así como de soluciones totalmente integradas dentro del sistema.
[+]