Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Regicarp, S.L. - Replus - Noticias

Replus apuesta por la formación en tiempos de COVID-19

El confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19 que estamos sufriendo han sido muchas las empresas que se han visto obligadas a cerrar sus puertas como acto de responsabilidad. Ante esta situación, el equipo comercial de Replus reaccionó de manera inmediata para que sus clientes pudieran aprovechar esos días de inactividad. Para ello se plantearon varias preguntas:
[+]

Replus convoca el webinario ‘Cómo emprender un punto de Venta Replus’

Estos tiempos de confinamiento pueden suponer una buena oportunidad para reflexionar sobre nuestra actividad profesional, contemplar nuevos horizontes o hacer un cambio. Para ello, es necesario contar con una base de conocimientos y de información que permitan conocer las distintas opciones que se presentan, así como valorar las oportunidades y riesgos... [+]

Replus dona material de protección al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Esta crisis sanitaria muestra una vez más que la solidaridad es uno de los grandes valores de la humanidad. Las ganas por salir adelante como sociedad se hacen visibles cada día a las 8 de la tarde en las ventanas y balcones de todo el país.
Replus, empresa de ventanas, puertas y techos con su fábrica ubicada en Cocentaina, se ha querido unir a esta cadena de solidaridad y responsabilidad social haciendo una donación al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, por ser el hospital más cercano a su centro de producción, ya que éste tiene necesidades urgentes de material de protección... [+]
Foto de La ventana fotovoltaica, gran novedad de Replus en Construmat

La ventana fotovoltaica, gran novedad de Replus en Construmat

Uno de los productos que más sensación causó en Construmat fue la gran novedad de Replus: la ventana fotovoltaica. Se trata de un cerramiento con todas las prestaciones de las ventanas modernas en cuanto a eficiencia, estanqueidad y aislamiento, pero a la que hay que añadir un valor añadido que la hace destacar: un panel fotovoltaico integrado... [+]
Foto de Replus, en busca de la ventana perfecta

Replus, en busca de la ventana perfecta

Replus cuenta con un sólido prestigio en el mercado español de fabricación de ventanas y cerramientos de PVC. Desde su fábrica de Concentaina (Alicante) tiene una capacidad de producción de 400 ventanas y cinco techos móviles al día. Entre su gama cuenta con tres ventanas certificadas Passivhaus, lo que da una idea de la calidad de las ventanas de máximas prestaciones que la firma fabrica.
[+]
Foto de Disomaq Maquinaria y Regicarp (Replus) unen fuerzas en Veteco 2018

Disomaq Maquinaria y Regicarp (Replus) unen fuerzas en Veteco 2018

Un año más, Veteco se celebra rodeada de grandes oportunidades y expectativas comerciales en el sector de la ventana, un evento cargado de acciones productivas y con grandes expectativas de futuro. Una muestra de ello tuvo lugar el día 15 de noviembre, Disomaq Maquinaria SL y Regicarp SL, bajo la marca comercial Replus, toman el mismo rumbo para fabricar ‘La Ventana del Futuro’, de la mano de la prestigiosa firma Graf Synergy, con su linea de producción SL4-FF EVO.
[+]
Foto de Replus presenta sus novedades en ventanas de PVC

Replus presenta sus novedades en ventanas de PVC

Replus estará presente de nuevo en Veteco 2018, y lo hará para presentar lo más nuevo en ventanas, con cinco novedades. Entre ellas se encuentra la ventana RE 80 PVC i30, una ventana de hoja oculta, con una mayor superficie de vidrio, que le proporciona una mayor visibilidad y le permite integrar el mismo marco dentro del aislamiento de la envolvente, alcanzando valores de UW 0,6. La RE 80 PVC es una ventana totalmente diferente, que ofrece un excelente comportamiento térmico, inmejorables valores de estanqueidad y un campo visual mucho mayor... [+]
Foto de Entrevista a Juan Miguel Miró, director gerente de Replus

Entrevista a Juan Miguel Miró, director gerente de Replus

La empresa Replus cree firmemente en la construcción bajo el estándar Passsivhaus. En el seno de la empresa ya cuenta con doce personas con titulación Tradesperson, técnico en este tipo de edificación. Jun Miguel Miró, director gerente de la firma, nos explica el porqué de su integración en el Consorcio Passivhaus.
[+]

Replus organiza un curso de Passivhaus Designer

Replus, en colaboración con Passivhaus Formación & Demostración y Fercu Finestres, organiza un curso sobre Passivhaus Designer, dirigido a arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos. El curso tendrá lugar los días 19, 20, 21, 26 y 27 de febrero, más una sesión preparatoria para examen el 28 de febrero, en Ontinyent, Valencia.
[+]