Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

R+T - Noticias

Foto de R+T Asia 2021 continúa cosechando éxitos

R+T Asia 2021 continúa cosechando éxitos

La primera edición física de la feria R+T Asia tras la pandemia, del 24 al 26 de marzo de 2021, hizo gala de una impresionante vuelta a escena para la industria de la protección solar, puertas y portones en Asia. Con más de 42 000 visitantes, 700 empresas expositoras en una superficie bruta de 68 000 m², más de 20 eventos presenciales de formación y networking, así como una oferta híbrida adicional, R+T Asia Connect, la edición de 2021 fue un éxito total.
[+]
Foto de R+T digital reúne al sector de forma virtual

R+T digital reúne al sector de forma virtual

El 22 de febrero de 2021 se dio el pistoletazo de salida a la R+T digital, tras solo unos pocos meses de preparación. La plataforma de la feria líder mundial de persianas, puertas/portones y protección solar inició su transmisión en vivo para ofrecer una amplia panorámica de las tendencias actuales y novedades de productos del sector.
[+]
Foto de Tercer día de la Feria R+T Digital

Tercer día de la Feria R+T Digital

Durante toda la mañana se celebró el Foro de puertas y portones, un evento ya consolidado en la Feria R+T. Durante esta edición digital, las asociaciones BVT (Asociación alemana de fabricantes de puertas), BAS.T (Asociación alemana de tecnologías de accionamiento y control de portones), FTA (Asociación alemana de fabricantes de puertas automáticas) y el ift Rosenheim organizaron un programa conjunto de ponencias sobre el sector.
[+]
Foto de La primera edición digital de R+T echa el cierre con buenos números

La primera edición digital de R+T echa el cierre con buenos números

Han sido cuatro días de intenso trabajo en los que las firmas del sector han podido mostrar sus novedades y hablar sobre el momento actual que vive el mundo de las persianas, puertas y sistemas de protección solar. En concreto, han participado en el evento un total de 287 expositores de 25 países diferentes. [+]
Foto de Segundo día de la Feria R+T Digital

Segundo día de la Feria R+T Digital

Durante el segundo día de feria, todas las marcas que fueron galardonadas con el Premio a la Innovación presentaron sus sistemas y productos durante todo el día en el área de conferencias de la feria R+T.
[+]
Foto de Primer día de Feria R+T Digital

Primer día de Feria R+T Digital

Ya ha dado comienzo la edición digital de la R+T, la feria líder mundial de persianas, puertas y sistemas de protección solar. Un total de 287 expositores de 25 países diferentes han expuesto sus sistemas y productos de una manera muy interactiva y fácil. Gracias al chat, las personas interesadas han podido hablar directamente con los expertos de cada marca.
[+]
Foto de Todo preparado para la R+T Digital

Todo preparado para la R+T Digital

La pandemia de Covid19 ha alterado nuestras vidas y, sobre todo, ha cambiado los eventos tal y como los conocíamos. Este es el claro ejemplo de la feria R+T de Messe Stuttgart, que tendría que haberse celebrado de manera presencial este 2021 y se traslada al año que viene. La organización ha decidido crear un formato digital del certamen para sustituir la edición presencial a la espera de la del año próximo. R+T Digital se celebrará del 22 al 25 de febrero. 
[+]
Foto de Cutting Trading International en la feria R+T digital 2021

Cutting Trading International en la feria R+T digital 2021

La empresa italiana Cutting Trading International, una de las líderes en el sector del corte, también formará parte de la edición digital de R+T. Por su parte, aprovechará el evento para dar visibilidad a sus novedosas tecnologías y mostrar así sus sistemas de corte como Hi-Raptor 2.5 XXL, el almacén robótico Rams o la maquinaria LC2, entre otros equipos.
[+]
Foto de Accede a R+T Digital gracias a Interempresas Ventanas y Cerramientos y Ciberperfil.com

Accede a R+T Digital gracias a Interempresas Ventanas y Cerramientos y Ciberperfil.com

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar la primera edición de R+T Digital, el evento online más importante en todo el mundo en los sectores de la protección solar y puertas y portones. Más de 280 empresas, 15 de ellas españolas, han confirmado ya su presencia en este certamen, organizado por MesseStuttgart.
Si quieres acceder gratuitamente a R+T Digital, Interempresas Ventanas y Cerramientos y Ciberperfil.com te lo pone muy fácil. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:... [+]
Foto de Accede a R+T Digital gracias a Protección Solar

Accede a R+T Digital gracias a Protección Solar

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar la primera edición de R+T Digital, el evento mundial online más importante en los sectores de la protección solar y puertas y portones. Más de 280 empresas, 15 de ellas españolas, han confirmado ya su presencia en este certamen, organizado por MesseStuttgart.
Protección Solar te invita a acceder gratuitamente a R+T Digital. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:... [+]
Foto de Accede a R+T Digital gracias a Interempresas Puertas Automáticas y Manuales

Accede a R+T Digital gracias a Interempresas Puertas Automáticas y Manuales

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar la primera edición de R+T Digital, el evento online más importante en todo el mundo en los sectores de la protección solar y puertas y portones. Más de 280 empresas, 15 de ellas españolas, han confirmado ya su presencia en este certamen, organizado por MesseStuttgart.
Si quieres acceder gratuitamente a R+T Digital, Interempresas Puertas Automáticas y Manuales te lo pone muy fácil. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:... [+]
Foto de R+T digital, un marcado carácter internacional y gran variedad de contenidos

R+T digital, un marcado carácter internacional y gran variedad de contenidos

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar la primera edición de R+T digital, la innovadora propuesta de Messe Stuttgart para suplir la edición tradicional de R+T 2021, aplazada hasta 2022 debido a la pandemia provocada por el COVID-19. La respuesta del sector ante esta alternativa digital ha sido muy positiva: 287 expositores procedentes de 25 países participan en R+T digital.
[+]
Foto de R+T Digital, todo a punto para la nueva apuesta del certamen de la protección solar

R+T Digital, todo a punto para la nueva apuesta del certamen de la protección solar

Messe Stuttgart ha convocado una rueda de prensa internacional para presentar la primera edición de R+T Digital. El certamen tendrá lugar del 22 al 25 del próximo mes de febrero e Interempresas Media y Protección Solar tomarán parte en el mismo.
[+]
Foto de Buena acogida en el sector de la feria R+T digital

Buena acogida en el sector de la feria R+T digital

En el marco de la R+T digital, del 22 al 25 de febrero de 2021, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus novedades de productos ante la amplia red internacional de R+T. Todos los contenidos estarán disponibles después del evento en vivo hasta la llegada de la R+T 2022.
[+]
Foto de La primera edición de R+T digital se celebrará en febrero de 2021

La primera edición de R+T digital se celebrará en febrero de 2021

La R+T, la feria líder mundial de persianas, puertas/portones y protección solar, amplía su oferta hacia el espacio virtual y concibe en este contexto un formato de evento híbrido. Del 22 al 25 de febrero de 2021, los participantes de la R+T digital disfrutarán de la posibilidad de presentar las últimas innovaciones de productos en una plataforma internacional y de ser parte de una transferencia de conocimientos global dentro del sector.
[+]
Foto de Las ferias IFAI Expo y Sun Shading Expo North America juntas en un solo evento

Las ferias IFAI Expo y Sun Shading Expo North America juntas en un solo evento

Los organizadores de la R+T, la principal feria comercial del mundo de persianas, puertas, portones y sistemas de protección solar, inaugurarán la feria Sun Shading Expo North America en el mismo lugar que la IFAI Expo en noviembre de 2021. El lanzamiento de esta nueva feria amplía la red mundial de competencias de R+T, incluyendo las ferias R+T en Stuttgart, R+T Asia, R+T Turquía, R+T Sudamérica y la nueva cooperación APA Expo de R+T en España... [+]
Foto de R+T se aplaza hasta 2022

R+T se aplaza hasta 2022

Messe Stuttgart aplaza la próxima edición de la R+T, la feria líder mundial de persianas, puertas/portones y protección solar, y anuncia que se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2022. Esta decisión se ha tomado tras intensas conversaciones de los responsables del proyecto con todos los socios, las entidades patrocinadoras, el consejo asesor de expositores y los más destacados fabricantes del sector.
[+]
Foto de R+T aplaza sus ediciones en Asia y América del Sur

R+T aplaza sus ediciones en Asia y América del Sur

La pandemia de COVID-19 ha llevado a la institución ferial Messe Stuttgart a aplazar sus próximos eventos organizados en el extranjero, como las ediciones de R+T en China y Brasil, que estaba previsto celebrar durante la primavera de este año. La próxima edición de R+T Asia tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2021, en Shanghai, mientras que la R+T South America se celebrará en São Paulo, Brasil, del 5 al 8 de noviembre de 2020.
[+]
Foto de R+T 2021: Protección solar y visual en interiores

R+T 2021: Protección solar y visual en interiores

La feria R+T, una de las más importantes en cuanto a persianas, puertas, portones y protección solar, se celebrará en Stuttgart del 22 al 26 de febrero de 2021. Desde hace más de 50 años, las empresas del sector de la protección solar presentan sus innovaciones y soluciones en este evento.
[+]
Foto de La feria R+T Asia experimenta un gran crecimiento

La feria R+T Asia experimenta un gran crecimiento

La feria líder de Asia dedicada a la protección, R+T Asia 2020, que se celebrará en Shanghai (China) del 24 al 26 de febrero,está experimentando un gran auge. En comparación con la edición anterior, cuatro meses antes del inicio de la feria ya se ha contratado un 20% más de espacio de exposición. En definitiva, esta 16ª edición, también promete batir nuevos récords. La 15ª edición de R+T Asia, celebrada en marzo de 2019, fue el evento más exitoso de la historia con 642 expositores... [+]
Foto de R+T 2021, cortinas plisadas

R+T 2021, cortinas plisadas

Los sistemas de protección solar exteriores mantienen el calor fuera de forma eficaz durante el verano, ya que los rayos del sol se reflejan antes de entrar en contacto con la superficie de cristal. Las cortinas plisadas también permiten realizar un control óptimo de la luz del sol, ya que ayudan a evitar el efecto de deslumbramiento y, al mismo tiempo, reducen de forma considerable el uso de fuentes de luz artificiales. [+]
Foto de El equipo de R+T se reconfigura

El equipo de R+T se reconfigura

La directora de proyectos sénior Melanie Brenner está de vuelta en el equipo R+T desde principios de enero. Desde hace diez años coordina con éxito los proyectos de Messe Stuttgart y ha contribuido de forma decisiva al creciente éxito de la feria líder mundial de persianas enrollables, portones y protección solar... [+]
Foto de R+T Asia sigue acumulando éxitos en su 15ª edición

R+T Asia sigue acumulando éxitos en su 15ª edición

Una vez más, R+T Asia confirma su posición como la feria más importante de sistemas de protección solar y puertas/portones de la región de Asia-Pacífico. La 15ª edición de la feria ha sido la más exitosa de la historia de R+T Asia, con un crecimiento muy significativo de las cifras de expositores, visitantes y superficie. En total, la feria ha tenido 642 expositores (2018: 507), 41.505 visitantes (2018: 34.263) y 65.000 m² brutos (2018: 50.000 m²) son las nuevas cifras récord, que consolidan su estatus de cita obligada para el sector... [+]
Foto de Se renueva el equipo de proyecto de R+T

Se renueva el equipo de proyecto de R+T

Tras la exitosa edición de R+T 2018 celebrada en Stuttgart, Anne-Kathrin Müller, directora de Proyectos de la feria especializada en persianas, puertas/portones y protección solar, asumirá a partir de noviembre nuevas tareas en Messe Stuttgart.
[+]
Foto de R+T 2021 empieza a plantear los retos de futuro de la gestión solar

R+T 2021 empieza a plantear los retos de futuro de la gestión solar

Del 23 al 27 de febrero de 2021 tendrá lugar en Stuttgart la próxima edición de la R+T, la feria líder mundial de persianas enrollables, portones y protección solar. Con el objetivo de ofrecer a expositores y visitantes una plataforma óptima para el sector también en esta edición, el equipo de la R+T se reunió en un entorno poco habitual para celebrar un taller sobre estrategia. Así, durante tres días ocuparon el Showhome de Loxone, en Kollerschlag, Alemania.
[+]
Foto de Persianas enrollables, portones y protección solar muestran su mejor cara

Persianas enrollables, portones y protección solar muestran su mejor cara

1.025 expositores y 65.603 visitantes: este es el balance que han hecho los organizaciones de la R+T 2018 en Stuttgart, celebrada del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018. “La feria líder mundial ha sido una vez más un éxito rotundo”, afirma Ulrich Kromer von Baerle, director general de Messe Stuttgart. “No solo hemos alcanzado nuestros objetivos para la R+T 2018: incluso los hemos superado”.
[+]