Continental Surface Solutions - Noticias

Foto de Continental presenta en Fensterbau Frontale la nueva marca Conti

Continental presenta en Fensterbau Frontale la nueva marca Conti

Nuevas decoraciones, nuevos colores, nuevas aplicaciones, nuevas marcas: Continental presenta toda una serie de innovaciones en Fensterbau Frontale, donde los innovadores especialistas en superficies unirán los mundos interior y exterior. El eslogan de su stand de la feria es ‘...y se siente como en casa’. En otras palabras, se centra en el tema de la sensación de hogar en el contexto del diseño.
[+]
Foto de Cool Color Plus, la respuesta de Continental Surface Solutions para los recubrimientos de ventanas y fachadas

Cool Color Plus, la respuesta de Continental Surface Solutions para los recubrimientos de ventanas y fachadas

Continental Surfaces Solutions ha finalizado con gran éxito la primera participación en el evento Veteco 2022. En esta edición la compañía ha querido mostrar especialmente a los clientes de los industriales que utilizan sus láminas de exterior, las grandes ventajas que obtienen al utilizar la conocida tecnología Cool Color Plus para los revestimientos de paneles de puertas, perfilería de ventanas o fachadas.
[+]
Foto de Protección innovadora para mitigar el calentamiento en cerramientos

Protección innovadora para mitigar el calentamiento en cerramientos

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas, puertas, …) confían en los acabados de exterior de Continental con las superficies de skai para sus elementos. Esta firma de referencia en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas está presente en los principales mercados mundiales.
[+]
Foto de Continental aplica sus acabados madera sobre composite de aluminio Neoplak

Continental aplica sus acabados madera sobre composite de aluminio Neoplak

Continental presenta un nuevo proyecto desarrollado con sus acabados de exterior aplicados a un soporte de composite de aluminio de la marca Neoplak. Se trata de la Urbanización Playa Areas, en Pontevedra, del estudio EAU Arquitectura.
[+]
Foto de Entrevista a Álvaro Taibo, gerente de Continental Surface Solutions en la Península Ibérica

Entrevista a Álvaro Taibo, gerente de Continental Surface Solutions en la Península Ibérica

Los revestimientos foliados de Continental Surface Solutions han hecho posible que ventanas y demás cerramientos, independientemente del material de su perfilería, puedan adquirir los más variados acabados de la mayor calidad. En esta entrevista, Álvaro Taibo, responsable de la firma en la Península Ibérica, nos explica las cualidades de sus gamas de foliados y de sus más recientes avances tecnológicos en este ámbito.
[+]
Foto de Protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

Protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas, puertas, …) confían en los acabados de exterior de Continental Surface Solutions con las superficies de skai para sus elementos. Esta firma de referencia en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas está presente en los principales mercados mundiales.
[+]
Foto de Continental Surface Solutions presenta sus nuevas colecciones de acabados para revestimientos exteriores

Continental Surface Solutions presenta sus nuevas colecciones de acabados para revestimientos exteriores

La prestigiosa empresa alemana Continental Surface Solutions acaba de ampliar su ya extensa gama de acabados con nuevas colecciones de diseños con grabados y texturas para el revestimiento de todo tipo de elementos.
[+]
Foto de Las colecciones Woodec y Mattex, de Continental, cuidan las ventanas, puertas y fachadas con revestimientos acrílicos

Las colecciones Woodec y Mattex, de Continental, cuidan las ventanas, puertas y fachadas con revestimientos acrílicos

Ante la situación creada por el COVID-19, algunas personas emplean agentes de limpieza más agresivos de lo habitual que pueden causar daños irreparables sobre las superficies de los cerramientos o en sus acabados.
Para evitar las consecuencias negativas de ello, desde Continental se aconseja que para la limpieza de estas superficies se utilicen únicamente productos jabonosos neutros, los cuales limpian de igual modo sin dañar la estética de los citados cerramientos.
[+]
Foto de Skai, protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

Skai, protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas, puertas, …) confían para sus elementos en los acabados de exterior de Continental, con sus superficies Skai. Esta firma de referencia en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas está presente en los principales mercados mundiales.
[+]
Foto de Skai innova con sus nuevos acabados

Skai innova con sus nuevos acabados

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas y puertas, entre otros) están utilizando las superficies de Skai en sus productos más innovadores. Skai, marca del Grupo continental, es un referente en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas.
[+]
Foto de Cool Colors y Cool Colors Plus, nuevos acabados exteriores para PVC y aluminio en Veteco

Cool Colors y Cool Colors Plus, nuevos acabados exteriores para PVC y aluminio en Veteco

La nueva tecnología para los acabados exteriores de PVC y aluminio Cool Colors y Cool Colors Plus estará representada en la próxima edición de Veteco por las más importantes firmas nacionales e internacionales del sector de los cerramientos.
[+]
Foto de Skai Jet Black, los nuevos acabados negros

Skai Jet Black, los nuevos acabados negros

Skai, de grupo Continental, ha lanzado al mercado su nuevo y espectacular Jet Black, el ‘negro puro’ en tres acabados diferentes. Se trata de una novedad en características térmicas y en el color para cerramientos exteriores como ventanas, puertas, fachadas, etc.
[+]
Foto de Protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

Protección de vanguardia frente al calentamiento de los cerramientos

La tecnología ‘cool colors plus’ de Skai permite solventar el problema de las dilataciones de los cerramientos exteriores por efecto del sol. Cuando llega el verano y el calor aprieta, los cerramientos metálicos de aluminio absorben gran cantidad de energía térmica que acumulan en su estructura, lo que provoca acumulación de tensiones y dilataciones. Esto hace que en determinadas ocasiones los cerramientos lleguen a tener problemas de maniobrabilidad y de apertura/cierre correcto... [+]