Fenzi S.p.A. - Noticias

Foto de Grupo Fenzi en Glasstec 2022

Grupo Fenzi en Glasstec 2022

Tras una larga espera de 4 años, la edición más esperada de la feria de vidrio de mayor relevancia en el panorama internacional está de vuelta cargada de novedades. Y con ella, el Grupo Fenzi. Glasstec 2022 es un evento de visita obligada para toda la industria del vidrio, en el que el Grupo Fenzi -referente en productos químicos para el procesamiento del vidrio- ha sido un participante clave desde sus primeras ediciones.
[+]
Foto de Butylver TPS, separador termoplástico de Fenzi compatible con la aplicación automática

Butylver TPS, separador termoplástico de Fenzi compatible con la aplicación automática

La producción de ventanas y fachadas arquitectónicas se centra cada vez más en propuestas altamente personalizadas con diseños especiales a medida y prestaciones de vanguardia, que aumentan el confort ideal de la vivienda. Son elementos que se combinan perfectamente en el uso de unidades de vidrio aislante de alto rendimiento y tamaño cada vez mayor, a menudo con formas irregulares. Y la industria del vidrio ha dado una respuesta específica a estos desafíos al desarrollar los sistemas warm edge que, hoy en día, ofrecen soluciones altamente tecnológicas... [+]
Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]