Di.ma.s Iberica Intralogistics, S.L. - Noticias

Foto de Alba Siderurgica confía en DimaSimma para automatizar sus almacenes de barra y tubo

Alba Siderurgica confía en DimaSimma para automatizar sus almacenes de barra y tubo

Fundada hace 40 años, la italiana Alba Siderurgica es una destacada empresa italiana del sector de la producción y distribución de barras, tubos y chapas en acero y otros metales. Fiel a su filosofía empresarial de ‘eficiencia al servicio del cliente’, la segunda generación de la compañía decidió instalar hace unos meses un sistema intralogístico de la marca DimaSimma, compuesto por un almacén automático y dos sistemas aéreos para preparación de pedidos.
[+]
Foto de Tecnoglass sigue elevando la eficiencia operativa con sistemas de almacenamiento automático

Tecnoglass sigue elevando la eficiencia operativa con sistemas de almacenamiento automático

En un impulso hacia la eficiencia operativa y la innovación tecnológica, Tecnoglass, el gigante Iberoamericano en la fabricación de vidrio y sistemas arquitectónicos de aluminio y vinilo para la industria mundial de la construcción comercial y residencial, ha marcado un hito en la gestión de sus recursos.
[+]
Foto de DimaSimma, intralogística 4.0 para la fabricación de perfiles y ventanas

DimaSimma, intralogística 4.0 para la fabricación de perfiles y ventanas

Desde hace varias décadas, la empresa italiana DimaSimma ha estado analizando los puntos críticos de la fabricación de perfiles y de ventanas, sean de aluminio, PVC o madera:
Delicadeza de los perfiles, con riesgo de arañazos y/o magulladuras a cada movimiento del material Exigencias de velocidad del ciclo de producción Falta de continuidad entre las distintas fases de procesos [+]