Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Alma Componentes, S.L. - Noticias

Foto de Alma desarrolla los ganchos regulables TCR para sistemas multipunto

Alma desarrolla los ganchos regulables TCR para sistemas multipunto

La empresa Alma Componentes, integrada en el Grupo Axalys, está especializada en la fabricación de herrajes y accesorios para carpintería de aluminio. Su oferta se concentra en dos líneas de producto, Instal y Hogar. Mientras que la primera se centra en ofrecer soluciones para sistemas de aluminio, la segunda responde a ofrecer productos para la ferretería de gran consumo.
[+]
Foto de Alma amplía su gama de accesorios para sistemas de corredera

Alma amplía su gama de accesorios para sistemas de corredera

A lo largo de los últimos años, Alma Componentes ha ido renovando su catálogo de soluciones. Una de sus más recientes apuestas ha sido ampliar la gama de accesorios para sistemas de corredera. A continuación, Alma expone un resumen de los accesorios más novedosos de los que dispone para este tipo de apertura.
[+]
Foto de Alma lanza su nueva maneta 25 grados

Alma lanza su nueva maneta 25 grados

Alma participa nuevamente en Veteco. Con más de cincuenta años de andadura en el sector como uno de los principales fabricantes de herrajes del mercado nacional, expone los productos de siempre, ampliamente reconocidos y consolidados, así como las nuevas soluciones, innovadoras y robustas.
[+]
Foto de Alma amplía la gama Cuadro

Alma amplía la gama Cuadro

La Gama Cuadro de Alma está formada por cremonas y manetas de líneas rectas y fabricadas en aluminio, para diferentes tipos de apertura. Anteriormente, la firma ya había presentado las cremonas para ventanas oscilobatientes, practicables y correderas y los diferentes modelos de manetas para colocar con los multipuntos Audax.
[+]