ADA Distribuciones Técnicas, S.L. - Noticias

Foto de Ada Distribuciones celebra el éxito de su paso por la edición de Veteco 2022

Ada Distribuciones celebra el éxito de su paso por la edición de Veteco 2022

Tras su paso por Veteco, Ada Distribuciones celebra no sólo haber superado todas sus expectativas en cuanto a visitantes, sino la satisfacción obtenida al rematar el año con la oportunidad de reencuentro con su red de ventas al completo, gran número de representantes de sus firmas, clientes y nuevos contactos.
[+]
Foto de ADA Distribuciones expone en Veteco'22 con una activa presencia de sus representadas

ADA Distribuciones expone en Veteco'22 con una activa presencia de sus representadas

ADA Distribuciones participa en Veteco 2022, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, del 15 al 18 de noviembre. En su stand contará con demostraciones en vivo y la presencia de relevantes representantes de sus firmas, así como, de su equipo comercial nacional al completo.
[+]
Foto de IGK 130, poliuretano para UVA adaptado a todos los climas de Europa

IGK 130, poliuretano para UVA adaptado a todos los climas de Europa

Si analizamos la situación climática actual en Europa, podemos ver que nos enfrentamos a temperaturas muy altas de aproximadamente 40 grados en el sur de Europa, mientras que, por ejemplo, en Alemania las temperaturas han descendido unos 10 °C en algunas áreas. Las inundaciones en el noroeste de Europa y los incendios forestales en la zona sur nos mantienen alerta, enfrentándonos a un número, cada vez mayor, de catástrofes medioambientales. [+]
Foto de Sikasil SG-500, una silicona estructural bicomponente disponible en cartuchos

Sikasil SG-500, una silicona estructural bicomponente disponible en cartuchos

Ada Distribuciones ofrece una solución para facilitar la aplicación en pegados in situ en fachada, pegados a marco en pequeñas producciones o cambio de color, y para pegados de correderas minimalistas de grandes dimensiones. Sikasil SG-500 es una silicona con altas capacidades mecánicas. Posee una capacidad de movimiento de aproximadamente 12,5%, una gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV, así como un rápido curado independiente de las condiciones climáticas.
[+]