Ventanas Mediterránea, s.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ventanas Mediterránea, s.l.
Italia, 198 Ciudad del Transporte
12006 Castelló de La Plana (Castelló) España
☎:  +34‑964426114   +34‑964216943  

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ventanas Mediterránea, s.l.

VEMEDCO es una empresa especializada en la comercialización de ventanas de aluminio y PVC bajo el nombre de VEMEDCO, comercial homologado por las más prestigiosas firmas internacionales de cerramiento exterior y sistemas de edificación.

VEMEDCO es una empresa avanzada, formada por personal altamente cualificado en la comerzalización y montaje de unidades de carpintería. Una compañía que ofrece profesionalidad, experiencia y calidad en el servicio.

Su moderna exposición cuenta con las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones técnicas y estéticas, productos cada vez más competitivos que respetan la normativa europea al uso.

Calidad, innovación constante y rapidez de respuesta son los principios que caracterizan a VEMEDCO y la destacan frente a su competencia.

Instalaciones.

350 m2 de exposición al público.

Además, para cubrir con puntualidad las necesidades de nuestros clientes, en VEMEDCO contamos con un servicio de logística que gestiona el reparto y el seguimiento del producto acabado.

Equipo.

El equipo humano de VEMEDCO está formado por profesionales altamente cualificados que cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los procesos de montaje.

Un equipo capacitado para ofrecer un servicio ágil y flexible de personalización de proyectos para aquellos clientes con necesidades concretas que requieran el diseño de un producto específico.