Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Reynaers Aluminium, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Reynaers Aluminium, S.A.U.
Priorat, 8 - Pol. Ind. Can Carner
08211 Castellar del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑937219559  
🖷:  +34‑‑937213159
w:  www.reynaers.es
Diseño y comercialización de sistemas de aluminio para la arquitectura

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Delegaciones

Delegación Centro

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Alameda 12

28014 Madrid

☎:+34‑‑914295599  

Delegación Valencia

Reynaers Aluminium, S.A.U. - Valencia

☎:+34‑‑676411859  

Presentación
Reynaers Aluminium, S.A.U.

Reynaers Aluminium es un líder europeo en el diseño y comercialización de sitemas de aluminio de alta calidad para la construcción y la arquitectura. La compañía se fundó en 1965 y tiene su sede en Duffel (Bélgica). Posee sucursales en 21 países como por ejmeplo: Bélgica, China, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Holanda, Polonia, Rusia, Escandinavia, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. En 2005, el Grupo Reynaers otuvo una facturación de 210 millones de Euros con un total de 920 empleados y una venta de 20.800 toneladas de productos de aluminio.

Para España y Portugal, Reynaers Aluminium tiene una sede en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y una amplia red de concesionarios y distribuidores en la península, Baleares y Canarias, Como sello de calidad y garantía, Reynaers Aluminium dispone, desde el año 1999 de la Certificación ISO9001:2000.

Su amplia gama de productos comprende varios sistemas de puertas y ventanas, correderas, muros cortina, verrdanas y lucernarios, barandillas, sistemas de protección solar y otros sistemas complementarios. Esta gama de sistemas es muy amplia permitiendo cubrir así las necesidades de cada cerramiento de la forma más optimizada posible.

Reynaers ofrece además un servicio técnico y un apoyo a los prescriptores en sus proyectos para buscar, con las máximas garantías, la mejor solución. El Departamento de Proyectos puede ofrecer, para la ejecución de cada obra, el taller de aluminio que mejor convenga y asegurar la máxima profesionalidad y servicio al mejor precio.