Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan)
Ctra. del Montnegre, s/n
08470 Sant Celoni (Barcelona) España
☎:  +34‑938484000   +34‑948556315  
🖷:  +34‑38675517
w:  www.renolit.com
Láminas y productos plásticos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan)

RENOLIT es uno de los principales fabricantes internacionales de láminas y productos de plástico de alta calidad. Desde hace más de 60 años, esta empresa familiar independiente es una referencia en cuanto a calidad e innovación. En la actualidad da empleo a unos 4.200 trabajadores en sus 33 centros de producción y distribución. En todo el mundo, RENOLIT es sinónimo de competencia técnica, modernos diseños y un servicio orientado al cliente.

Con las láminas plásticas de RENOLIT se mejoran las superficies de muebles, elementos de construcción y productos de alta fidelidad; se hacen estructuras para cubiertas, obras de ingeniería civil o revestimientos de piscinas. Asimismo, RENOLIT fabrica productos para usos médicos, por ejemplo: bolsas para sangre, así como planchas reutilizables con productos compuestos de fibras naturales para los sectores de la construcción y la industria automotriz. Además, a partir de las láminas RENOLIT se crean artículos para la carpetería y el equipamiento interior de vehículos, así como productos autoadhesivos y técnicos.

RENOLIT Ibérica, S.A. es líder en el mercado Europeo de las membranas de estanqueidad sintéticas. Su amplia gama de productos ALKORPLAN, una de las mayores en el sector, responde a la demanda y a las necesidades del mercado en láminas flexibles de PVC para cubiertas, proyectos de ingeniería civil, piscinas y estanques de jardines.