Norperfil, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Norperfil, S.L.
Pol. Ind. O Ceao, Rua das Cesteriras, Parcelas 2-3-4
27003 Lugo España

Cómo llegar

☎:  +34‑982207278  
🖷:  +34‑982207279
w:  www.norperfil.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Norperfil, S.L.

NORPERFIL es distribuidor de perfiles de aluminio fabricados por SAPA:, el líder mundial del sector. Nuestros clientes son todos los profesionales de la carpintería metálica de Galicia y el noroeste peninsular, a los que ofrecemos un servicio de calidad, avalado por la importancia y prestigio del fabricante y por nuestra experiencia en el sector.

La Serie ALFIL supone toda una innovación en su campo al reunir las extraordinarias cualidades del aluminio con la avanzada destreza operativa de SAPA: y la calidad del diseño de sus perfiles y accesorios.

La Serie ALFIL incorpora las tecnologías más avanzadas del diseño en aluminio: estanqueidad por junta central, cámara europea estándar, rotura del puente térmico, variedad de formas estéticas, facilidad de construcción proporcionando elevados niveles de calidad a los productos finales.

La Serie ALFIL se fabrica en las plantas de Arteixo (A Coruña) y Noblejas (Toledo) bajo la certificación de la Norma UNE EN-ISO 9001:2000. Asimismo, los perfiles de la Serie ALFIL están certificados con la Marca N de AENOR asegurando su conformidad con la normativa europea.