Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA)
Luis I, 21 - Pol. Ind. Vallecas
28031 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑917780012  
🖷:  +34‑1777774
w:  www.lomusa.com
Distribuidor de máquinas-herramienta y accesorios para la deformación y corte de metales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA)

Lomusa fue fundada en 1967 y está especializada en la distribución exclusiva de máquinas-herramienta y accesorios para la deformación y corte de metales. Está formada por un equipo técnico competente, serio y responsable.

Dispone de unas instalaciones de 1.750 metros cuadrados con una nave exposición-almacén con máquinas en funcionamiento, realizándose todos los ensayos y pruebas solicitadas por los clientes. Mantiene un fuerte stock de maquinaria nueva disponible para entrega inmediata.

Lomusa lleva más de 40 años al servicio de sus clientes, presente en las ferias más importantes del sector, trabajando con los mejores fabricantes y distribuyendo sus máquinas en España, porque sólo trabajando con los mejores fabricantes como Adira, Boschert, Cidan, Dener, Diper, Ercolina, Eurofintec, Eurostamp, Garboli, Gecam, Geka, Imet, MGsrl, Nosstec, Presse Ross by Omera, Pegas Gonda, Pierce, PTV, Simasv, Suce, Thalmann por lo que puede ofrecer los mejores productos, de mayor calidad al mejor precio.

Pero no sólo ofrece máquinas de gran calidad, sino que además considera la gran importancia de un buen Servicio de Asistencia Técnica, y por ello ha invertido en un Excelente Servicio de Asistencia Técnica que proporciona servicios de Asesoría Técnica, Puesta en marcha, Mantenimiento preventivo y correctivo.