Ingeniería y Construcción del Aluminio, S.A. (Inconal) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ingeniería y Construcción del Aluminio, S.A. (Inconal)
Río Oja, 1 y 2 - Pol. Ind. El Sequero
26150 Agoncillo (La Rioja) España

Cómo llegar

☎:  +34‑941437055  
🖷:  +34‑941486015
w:  www.inconal.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ingeniería y Construcción del Aluminio, S.A. (Inconal)

Soluciones integrales en carpintería de aluminio

Inconal (Ingeniería y Construcciones del Aluminio, S.A.) es una compañía dedicada al diseño, la producción, la instalación y la comercialización de cerramientos en aluminio, tanto para obra residencial como para uso industrial; de carpinterías con o sin rotura térmica (abisagradas, proyectantes, pivotantes, oscilobatientes, incluso con persiana entrecristales, correderas, elevables, etc); fachadas ventiladas; y muros cortina (con tapetas, semiestructural y estructural), además de incorporar en sus proyectos toda la gama de acristalamientos de primera calidad que están presentes en el mercado.

Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, Inconal ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, solucionando todas las necesidades técnicas, desde el proyecto inicial marcado en los planos hasta la ejecución final de la obra.

La calidad y la prevención de riesgos laborales son dos de los principales pilares de Inconal a la hora de afrontar los diferentes retos profesionales. Prueba de ello son los certificados UNE-EN-ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad y OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad Laboral y la Salud en el Trabajo obtenidos por la compañía. Por su parte, para ofrecer un producto de primera calidad, todos los proveedores de la compañía cuentan también con los sellos exigidos en esta materia (EWA-EURAS -anodizado-, Qualicoat -termolacado-, etc.).