Carrillo Sistemas de Aluminio, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carrillo Sistemas de Aluminio, S.L.
Ctra. Alcabon, km 0,500
45500 Torrijos (Toledo) España
☎:  +34‑925760783  
🖷:  +34‑925760783
w:  carrilloaluminio.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Carrillo Sistemas de Aluminio, S.L.

En el año 1964, Daniel Carrillo Palomo inició la comercialización de perfiles de aluminio, chapa y accesorios, para lo que fundó la empresa Carrillo Sistemas de Aluminio, SL.

La dedicación y sobre todo la clara orientación al servicio del profesional permitió que la empresa fuera creciendo e incluso ampliando a nuevas áreas y líneas de negocio. Así, en 2004 se incorpora la comercialización al profesional de equipos de climatización (calefacción, aire acondicionado y energía solar térmica), creando la empresa Carrillo Atogas, SL.

Posteriormente, se incorpora la línea de Ferretería profesional, como complemento a ambos negocios, con el objetivo de dar un servicio completo al profesional de la climatización y al de los cerramientos de aluminio.

En el año 2008 se crea la empresa Carrillo Suministros Madrid, SL, fruto de la expansión geográfica del negocio de aluminio en Madrid, mejorando así el servicio de un número importante de clientes.

En el 2010 se apuesta por implantar una única imagen de grupo, rompiendo con la diferenciación de actividades que se había mantenido hasta el momento: nace así el nuevo grupo Carrillo, orientado a satisfacer globalmente al profesional de la instalación de climatización y al profesional de los cerramientos de aluminio.