Aluvisa, S.L. - Aluminios Santiago Vícente, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluvisa, S.L. - Aluminios Santiago Vícente, S.L.
Ctra. Medellin, km 2-Apartado Correos, 945
10005 Cáceres España

Cómo llegar

☎:  +34‑927223630  
🖷:  +34‑927242373
w:  www.aluvisa.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aluvisa, S.L. - Aluminios Santiago Vícente, S.L.

Fundada en el año 1986, Aluminios Santiago Vicente, S.L. (denominada ALUVISA, S.L.), ha logrado consolidarse en el complejo y difícil sector del aluminio siendo hoy en día una de las empresas referentes de dicha actividad en la comunidad de Extremadura, habiendo sido seleccidonada por la Junta de Extremadura como una de las empresas extremeñas de alto rendimiento.

La calidad en la prestación de los servicios y el trato esmerado al cliente son los pilares de nuestra filosofía. Más de veinte años de experiencia en el sector del aluminio le permiten ofrecer la más amplia gama de sistemas y Perfilería de aluminio en Extremadura.

Su reconocido prestigio en el sector ha llevado a la consolidada empresa CORTIZO SISTEMAS, S.A. ha seleccionar a ALUVISA, S.L. como su empresa distribuidora para importantes mercados del centro peninsular, Extremadura y Portugal.

Para ALUVISA alcanzar la satisfacción de sus clientes ha sido desde sus inicios su principal objetivo, el logro de dicha satisfacción siempre será mayor y más importante de esta empresa.