Aluminios Vallirana, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluminios Vallirana, S.L.
Baix Llobregat, 9-15- Pol. Can Prunera
08759 Vallirana (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936832512  
🖷:  +34‑36830166
w:  www.aluminiosvallirana.es
Ventanas curvadas de aluminio y PVC

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

ALUMINIOS VALLIRANA, es una empresa especializada en la manipulación de toda clase de aluminio, especializados en la fabricación de ventanas curvas de aluminio y mallorquinas curvadas de aluminio, directas de fábrica.

Como fabricantes de ventanas, podemos ofrecer nuestros productos directamente, tanto a empresas distribuidoras, como directas al particular. Profesionales en curvado de ventanas de aluminio, curvados de mallorquinas de aluminio, podemos ofrecer, además del fabricado, la instalación, de todos nuestros productos.

Mejores precios y precios económicos en nuestras ventanas y mallorquinas.

Debido a un personal, cualificado y muy especializado en el mundo del aluminio, podemos ofrecer todas nuestras ventanas curvas y productos por toda Catalunya, toda la península, islas Baleares e islas Canarias. Además, después de asistir a la feria de la construcción de Veteco 2014 y de Construmat (Beyond Building Barcelona 2015), hemos abierto gran cota de mercado en Europa, Países de Sudamérica, Países Africanos y concretamente Qatar.

Nuestro equipo técnico y de desarrollo, tras una continua investigación e inversión, a conseguido realizar con diámetros muy pequeños, tanto en ventanas circulares de serie fría, como en ventanas curvas de aluminio de Rotura puente Térmico. Llegando a radios de 250 mm en series de 65 RPT. Como podrán observar en nuestra web, realizamos ventanas con una curvatura de doble radio, en diferente planimetría y si fuera necesario con multiradios. Esto nos llevado a realizar trabajos de gran elegancia y diseño, dándonos un renombre en el mercado y sector del aluminio.

Como ya saben, cada día se hace más hincapié, en el ahorro energético y en el aislamiento, tanto térmico, como acústico, por ello, Aluminios Valliarana, sólo utiliza perfiles de aluminio, además de gran rigidez y diseño, que sean sobre todo de una gran calidad en aislamiento, ya que es nuestro futuro más inmediato y debemos preservar nuestro entorno.

Disponemos de gran variedad de ventanas circulares u ojos de buey, diferentes aerturas y acabados.


Varios forros curvos especiales para curvar, como el nuevo forro de 85especial curvas, que nos permite la restauración o rehabilitación de edificios antiguos o de patrimonio arquitectónico.

Curvamos toda clases perfiles, para diferentes sectores como automoción, industrial, construcción, piscinas etc, perfiles de aluminio de las empresas mas desarrolladas en el sector del aluminio, como Technal, Schüco, Cortizo, Exlabesa, Itesal, Sapa, Reynares, Alugon, aluminios Barcelona, Centro Alum, Indalsu, etc….

Especialistas en el curvado lateral, de estructuras de aluminio con curvado lateral, ventanas correderas con rotura puente térmico con curva lateral (producto premiado y felicitado como novedad en la feria de Veteco 2014.

Debido al buen hacer y habernos posicionado líderes en el curvado de aluminio, hemos decidido seguir invirtiendo en otros productos de relevancia como la única y primera GUILLOTINA DE ALUMINIO EN ROTURA PUENTE TERMICO, en la que se puedan abrir las dos hojas, con unas prestaciones sensacionales, la GUILLOTINA AV 110 RPT.


Además de otros productos como las nuevas vallas y cancelas de jardín, con multitud de lamas y diferentes soluciones.

Todo esto lo ofrecemos junto con nuestro gran catálogo de productos de fabricación propia, como ventanas de todo tipo, especialistas en mallorquinas de todos tipos y aperturas, celosías de aluminio, porticones de aluminio, pérgolas de aluminio, barandillas de aluminio y vidrio.