Isidro Prado Bocija - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Isidro Prado Bocija
Innovación, Parcela 56- Pol. Os Capelos
15175 Carral (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981670226   +34‑629014405  
🖷:  +34‑981672076
w:  www.aluminiosprado.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Isidro Prado Bocija

Quiénes Somos

Prado Aluminio y PVC se dedica a la elaboración de carpintería exterior de PVC y aluminio. Comercializando todo tipo de soluciones.

Nuestra actividad tiene por objetivo laelaboración de cerramientos PVC y de Aluminio. Con los más altos estándares de calidad. Siendo el principal objetivo obtener el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes, objeto que está en nuestra política de calidad.

Para la elaboración de todo tipo de cerramientos en PVC disponemos de unamaquinaria altamente cualificada de la cual podemos destacar una cortadora electrónica de doble cabezal, un centro de mecanizado dinámico, una soldadura de 4 cabezas y un robot de limpieza. Este conjunto formado por 4 máquinas está gestionado con un programa informático controlado desde nuestras oficinas, que envía la información online para que las máquinas dispongan de la información necesaria. Podemos destacar, que se minimizan los errores y se disminuye considerablemente el riesgo de accidentes laborales. Y podemos conseguir una calidad de acabado que se traduce en unas ventanas que destacan por unas terminaciones suaves y elegantes.

Para la compra del centro de mecanizado hemos contado con la inestimable ayuda del Plan ProderII, gestionada atraves de la Asociación Terra das Mariñas. Y para la adquisición de la soldadura de 4 cabezas y el Robot de limpieza también hemos recibido

una ayuda procedente de fondos europeos (FEDER) gestionada por el IGAPE. Queremos agradecer públicamente desde esta página tanto a Terra das Mariñas como al IGAPE la ayuda recibida gracias a su colaboración.

Focalizamos fundamentalmente en la elaboración de ventanas oscilo batientes, puertas de entrada principal, balconeras oscilo-corredero-paralelas y también correderas elevadoras que permiten

superficies iluminadas de grandes dimensiones.

Todo ello sin olvidar barandillas de fundición aluminio, fachadas estructurales con vidrios reflectantes y fachadas ventiladas con paneles de aluminio tipo composite de la marca Larsson con una gran variedad de colores a elegir.

Dódonde estamos

Nuestra privilegiada situación en el municipio de Carral, nos permite someter nuestros cerramientos a un banco de ensayos natural.

Estamos situados en el km 17 de la ruta n-550, a 17 km de A Coruña y a 44 km de Santiago de Compostela. Gracias a ellos conseguimos ser el taller elaborador de Kommerling más cercano de A Coruña capital.