Grupo Valverde y Grupo Navas unen sus esfuerzos con el Intercalario TPS de serie en REFINE
Grupo Valverde, en el marco de la feria Construmat, presentó oficialmente junto a Grupo Navas, la incorporación de los intercalarios TPS de serie en toda la gama REFINE, y en el resto de cerramientos de aluminio y ThermoFibra/PVC.
Valverde y Navas son dos reconocidas empresas del sector de la ventana, el vidrio y el cerramiento en Cataluña, y en especial, en toda la provincia de Barcelona. Ambas empresas, con unas instalaciones industriales referentes a nivel nacional, cuentan con una sólida y dilatada amistad y colaboración de más de 20 años.
Ambas empresas comparten la misma visión: desarrollar cerramientos que superen las exigencias del mercado, a través de un proceso de fabricación 100% industrializado.
La ventana REFINE, de Grupo Valverde y Centro Alum, incorpora de serie el nuevo intercalario TPS de Grupo Navas.
Esta visión requiere, por ambas empresas, realizar importantes inversiones en maquinaria y tecnología avanzada, para desarrollar ventanas, balconeras y correderas con las máximas prestaciones del mercado, costes ajustados, total calidad y agilidad productiva.
Las ventajas que aportan los nuevos espaciadores TPS para vidrio aislante
WINNSPACER-TPS by Navas’ es un sistema industrializado para los fabricantes de ventanas que no se conforman con las máximas prestaciones actuales, como es Valverde y REFINE, en la constante búsqueda de nuevos sistemas y soluciones en la mejora continua.
El mercado aborda una imparable y creciente necesidad en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Los nuevos espaciadores WINNSPACER-TPS by Navas de vidrio aislante juegan un papel clave en el rendimiento térmico de las unidades de vidrio, influyendo en la cantidad de calor y frío que puede transferirse a través del vidrio.
Inserción del intercalario WINNSPACER-TPS by Navas en las ventanas REFINE de Grupo Valverede.
Intercalario actual vs nuevos espaciadores TPS
- Intercalario rígido de aluminio:
Son los más utilizados durante décadas. Sin embargo, el aluminio es un conductor térmico muy deficiente, representando una pérdida energética del interior al exterior y puede provocar condensación en los bordes del vidrio.
- TPS: Tecnología Avanzada de Espaciadores
- Sistema 100% industrializado integrado y avalado por las principales industrias del vidrio, a nivel mundial.
- Más eficiente, reduce la pérdida energética y minimiza la condensación.
La tecnología TPS (Thermo Plastic Spacer) proporciona un aislamiento térmico superior y asegura el llenado del gas en más del 90%.
La tecnología TPS (Thermo Plastic Spacer) ha supuesto una gran innovación en la industria al proporcionar un aislamiento térmico superior, incomparable con el intercalario de aluminio, y asegurar el llenado del gas en más del 90%, con lo que reduce la tasa de fuga de este respecto a los perfiles tradicionales rígidos.
- Mejora la U de la ventana hasta un 10%
- Barrera de vapor más eficaz.
- Excelente resistencia y elasticidad.
- Aplicación continua en un solo paso.
- Precisión en el grosor de la unidad de vidrio aislante.
- Procesos de producción más rápidos y eficientes.
La presentación oficial se celebró el jueves 22 de mayo en el stand 62 de Grupo Valverde, con Manolo Valverde, gerente de Grupo Valverde, y Vicente Álvarez, director comercial de Navas, junto a Albert Busquets, de Centro Alum.
https://www.instagram.com/grupovalverde_/
https://www.linkedin.com/company/aluminios-valverde/
Más info en www.aluminiosvalverde.com.






















































































