Actualidad Info Actualidad

Velux amplía su gama de ventanas verticales de antepecho

Cerramientos para un aprovechamiento total de la luz solar

Fuente: Velux04/11/2009

4 de noviembre de 2009

Para conseguir el máximo aprovechamiento de la luz natural y las vistas desde el ático, Velux ofrece nuevas soluciones para el diseño de cerramientos arquitectónicos, tanto en obras de reforma como en nueva construcción, con la ampliación de su gama de ventanas verticales de antepecho.

Velux lanza un nuevo modelo de ventana vertical de antepecho con apertura oscilobatiente para combinar bajo sus ventanas de cubierta Velux GGL, GGL Integra, GPL y GHL. La parte superior de su marco encaja en la parte inferior de la ventana de cubierta, incrementando la superficie acristalada y la sensación de espacio. También puede combinarse con otras ventanas verticales Velux, posibilitando el cerramiento de grandes superficies en vertical.

La nueva ventana vertical de apertura oscilobatiente abisagrada a derecha (VFA) o izquierda (VFB) está disponible en varias alturas (95...
La nueva ventana vertical de apertura oscilobatiente abisagrada a derecha (VFA) o izquierda (VFB) está disponible en varias alturas (95, 115 y 137 centímetros).

La nueva ventana vertical de apertura oscilobatiente abisagrada a derecha (VFA) o izquierda (VFB) está disponible en varias alturas (95, 115 y 137 centímetros) para los anchos estándar de las ventanas de cubierta Velux y con acristalamiento aislante de seguridad. Se acciona mediante una manilla situada en el marco, que permite abrir la hoja en dos posiciones: pivotante para ventilación y practicable para facilitar la limpieza del vidrio exterior.

Velux pone a disposición un innovador servicio con el que podrán mostrar a sus clientes cómo quedará el ático tras la reforma

Como el resto de la gama de ventanas Velux en acabado de madera, el nuevo modelo se fabrica con estructura de pino con una imprimación fungicida, revestimiento protector al horno a base de barniz acrílico incoloro de base acuosa, pulido posterior y segunda capa de barniz protector. Las ventanas se protegen exteriormente con perfilería de aluminio, lacada en color gris oscuro.

Como el resto de la gama de ventanas Velux en acabado de madera, el nuevo modelo se fabrica con estructura de pino con una imprimación fungicida...
Como el resto de la gama de ventanas Velux en acabado de madera, el nuevo modelo se fabrica con estructura de pino con una imprimación fungicida, revestimiento protector al horno a base de barniz acrílico incoloro de base acuosa, pulido posterior y segunda capa de barniz protector.

La estanqueidad del conjunto de ventanas de cubierta y verticales está garantizada mediante el correspondiente cerco de estanqueidad Velux, diseñado para integrarse perfectamente en la cubierta y en la fachada. Una solución que consigue un drenaje seguro y efectivo del agua de lluvia.

La nueva ventana vertical puede complementarse con toldillos exteriores para protección solar o una amplia gama de cortinas en el interior para suavizar la luz

Asimismo, la nueva ventana vertical puede complementarse con toldillos exteriores para protección solar o una amplia gama de cortinas en el interior para suavizar la luz y decorar el hogar.

Velux pone a disposición de los profesionales un innovador servicio con el que podrán mostrar a sus clientes cómo quedará el ático tras la reforma, utilizando el exclusivo programa Velux Daylight Visualizer, una nueva herramienta que puede descargarse desde la página web www.velux.es o bien consultar condiciones del servicio de la Oficina Técnica a través del correo electrónico (arq.v-e@velux.com).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS