Info

Yubii Home, la nueva experiencia de hogar inteligente

21/04/2021

Ha nacido Yubii Home: el corazón de tu nueva experiencia de hogar inteligente, un hub que se ocupa de la comodidad y la seguridad de toda tu familia. ¿La palabra clave? Integración.

Yubii Home es el primer Gateway de enlace que conecta las tecnologías Nice, Fibaro y elero*, pero eso no es todo: está abierta a la integración con dispositivos de terceros gracias a su compatibilidad con los protocolos Z-Wave y WiFi. Compatible con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, Yubii Home también permite al usuario final gestionar toda la casa inteligente a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

Imagen

La idea del hogar inteligente alcanza ahora su máxima expresión con Yubii Home, un único hub que gestiona y se comunica con todos los dispositivos inteligentes del hogar: recibe los datos de los sensores, los procesa y los emite para realizar las acciones oportunas, permitiendo gestionar de forma integrada luces, persianas, portones, puertas y ventanas, dispositivos eléctricos, calefacción, temperatura, sistemas de riego, multimedia, detección de fugas de agua, monóxido de carbono y humo.

Los entornos automáticos, los controles de voz y el control remoto desde todos los dispositivos inteligentes facilitarán la rutina diaria. Con Yubii Home puedes programar el encendido de las luces por la mañana, abrir la puerta del garaje para que salga el perro, crear el ambiente perfecto para cocinar tu plato favorito o disfrutar de una tarde de relax frente al televisor: el resultado es un entorno único, inteligente y confortable, desde que te despiertas hasta la noche.

Los puntos fuertes de Yubii Home incluyen no sólo la comodidad y la simplificación de las actividades diarias, sino también, y sobre todo, un enfoque en la sostenibilidad, el ahorro y el bienestar.

En consonancia con la estrategia ecológica de la empresa, uno de los objetivos de Yubii Home es minimizar el impacto medioambiental de nuestros hogares mediante el control inteligente de la calefacción y la iluminación y la supervisión de las cargas eléctricas para reducir el consumo. Pequeños gestos cotidianos que pueden tener un gran impacto en todo el planeta y en el presupuesto familiar.

El bienestar también es lo primero, gracias al control de la humedad, la calefacción inteligente, la medición de la calidad del aire, la detección de monóxido de carbono y la notificación de situaciones de peligro, para garantizar las condiciones ambientales adecuadas para toda la familia en cualquier momento.

Yubii Home es seguro y estable; la encriptación de datos protege contra cualquier intento de intrusión, mientras que el uso de componentes de primera calidad garantiza el funcionamiento de funciones cruciales incluso en ausencia de conexión a Internet. La tecnología en la nube, además, permite gestionar las funciones de su hogar inteligente desde cualquier lugar del mundo. Tu casa y tus bienes estarán siempre bajo control.

*futuro lanzamiento

Empresas o entidades relacionadas

Nice España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS